FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

10 maneras de sentirte bien todos los días

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

10 maneras de sentirte bien todos los días

A veces llegamos a un punto en el que estamos cansadas, agotadas, y nos ponemos de malhumor o no nos dan ganas de levantarnos de la cama. ¿Quieres algo para cambiar esta situación y estar más feliz?

Te mostraré unos 10 consejos para sentirte bien todos los días. ¡Sigue esta fotogalería y no te los pierdas!

Ejercítate menos pero más intensamente

Si no cuentas con una hora entera para dedicarle al gimnasio, no te preocupes. Los entrenamientos cortos son fáciles de seguir e igual de beneficiosos.

Por ejemplo, en vez de trotar 40 minutos, hazlo en intervalos, trota por 2 minutos y corre a toda velucidad durante un minuto, así en intervalos hasta llegar a los 20.

No sigas una dieta restringida

La comida tiene un impacto muy fuerte en nuestro estado de ánimo, por eso el privarnos ciertos antojos puede influir en nuestro malhumor. No se trata de que comas todo y en grandes cantidades, sino que te permitas darte pequeños gustos controlados que mejoren tu estado de ánimo.

Rodéate de flores

Las flores son lindas, coloridas, y tienen un aroma agradable, ideales para tener como elementos de decoración en tu casa. Además, según recientes estudios, las personas que tienen flores a su alrededor han probado ser mas entusiastas frente a sus actividades diarias.

¿No vale la pena intentarlo?

Toma agua

La deshidratación te hace sentir cansada y con un sueño, en un estado letárgico. Por eso es importante tomar bastante agua a diario porque restaurará tu energía y te sentirás como nueva, además de los ya conocidos beneficios de hidratarnos.

Come algas

Para una buena dosis de vitamina B, que son las que ayudan a metabolizar los carbohidratos y brindan energía instantánea, toma suplementos hechos con algas, por ejemplo el E3 Live. Un suplemento líquido hecho con frescas algas congeladas.

Elige mejor los dulces

A veces las barritas con azúcar son nuestro aliado para combatir el día, pero la realidad es que ese azúcar te hará sentir bien por media hora y luego tus niveles de energía descenderán rápidamente.

Por eso es importante que elijas con cuidado tus dulces; es mejor algo rico que tenga la mitad de calorías y menos azúcar. Como por ejemplo el cacao Sweet Riot.

Toma un paseo antes del almuerzo

Aunque sea un paseo alrededor de la cuadra, es muy bueno que camines antes de almorzar, ya que alrededor de esa hora, el cuerpo libera melatonina que ocasiona un estado soñoliento, por eso exponerte diez minutos a las luz del sol, un ratito antes de comer, te ayudará a prevenirlo.

Toma siempre el mismo desayuno

Cuando sabes exactamente lo que vas a comer es menos probable que te saltees una comida, o que tomes una mala decisión alimenticia. Recuerda que una taza de café no es suficiente; empieza tu día con proteínas, frutas frescas o semillas de sésamo que tienen alta cantidad de hierro y calcio.

Hablar con una extraña, y elogiarle algo -como los zapatos, por ejemplo- hará que se ponga contenta y a ti te provocará la misma sensación, lo que resultará en una mini explosión de endorfinas.

Elige ropa de gimnasia divertida

Colores fuertes y estampados diveridos en tu look cambiarán tu humor y te darán más ganas de ir al gimnasio y lucirla. Pero ten en cuenta que sea también cómoda y apropiada para hacer ejercicio.

¿Qué esperas para probar estos consejos y sentirte bien todos los días? ¡Anímate!


Fuente: imujer.com



Comentarios: 10 maneras de sentirte bien todos los días


10 maneras de sentirte bien todos los días     Publicado el 03/05/13 15:28 | Leído 4501 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

10 maneras de sentirte bien todos los días


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.