FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

10 secretos de estilo para verte más delgada

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

10 secretos de estilo para verte más delgada

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de vestir es conocer y respetar tu cuerpo para realzar tus mejores atributos y disimular las zonas que no te gustan, pero para proyectar tu mejor imagen, debes estar cómoda y sentirte bonita desde adentro.

 
r es tu segunda piel

Utiliza una faja para bajar unas pulgadas de cintura y conseguir curvas suaves. Además usar el sostén correcto, te ayuda a elevar o disminuir el busto para encontrar el balance y proporción que necesitas.

 

Utiliza los colores estratégicamente

Recuerda que los claros, al igual que tu piel, atraen la atención, mientras que los oscuros disimulan. Si quieres lucir más delgada busca colores monocromáticos, especialmente negros y cafés.

 

Lleva la talla correcta de acuerdo a tu figura, no al número de la etiqueta

La ropa no te debe quedar ni ancha ni estrella, sino a la medida. Trata de probarte siempre las prendas con una talla de más y una talla de menos. Además, búscate un buen sastre para arreglar tus prendas.

 

Faldas rectas y hasta la rodilla

Busca faldas que se acomoden bien en tu cintura, de color oscuro (negro, gris, chocolate, azul marino) y que sean de corte recto y terminen entre 1 y 3 pulgadas por encima de las rodillas.

Las faldas con un poco de vuelo en su terminación (tipo A) también te favorecen, pero si lleva diseños o colores llamativos que sea en la parte de abajo para poder disimular la zona del vientre.

 

Pantalones de pierna recta, sin dobladillos ni pinzas

Invierte en pantalones de buena calidad y de colores oscuros. Los pantalones sastre con rallas verticales también te pueden ayudar a lucir más delgada y alta. Si encuentras un pantalón con el que te sientas cómoda cómpralo en diferentes colores y arréglate los bajos para ir con un zapato de tacón. Si compras pantalones de mezclilla, que sean de un color oscuro y pierna recta.

 

Blusas y camisas de corte clásico

Los tops de colores sólidos (un solo color) te ayudan a disimular la zona del estómago, y si los llevas fuera del pantalón que termine a la altura de la cadera. Recuerda que las mangas de ¾ son muy favorecedoras, pues cubren la parte más grande de tus brazos y deja al descubierto la más delgada.

 

Líneas rectas verticales

Los estilos clásicos con líneas rectas te permiten crear balance y proporción con la parte central del torso. El largo del saco tiene que ser hasta la cadera para crear una línea vertical en el centro cuando se deja abierto.

 

Vestidos con escote en forma de pico, corte imperio y colores sólidos

Así mismo deben ser de caída recta hasta la rodilla. Si tiene algún diseño o detalle, asegúrate que esté alejado de la zona central del torso.

 

Accesorios proporcionales a tu tamaño

Cuanto más grande seas, más grandes tienen que ser las joyas. Los collares alargados son mejores que los estrechos y ajustados al cuello, pues permiten crear una línea vertical en el centro de tu cuerpo y lucir más delgada. Pero no es necesario que siempre lleves un collar.

Deja tu escote al descubierto, recoge un poco tu cabello y busca unos aretes que te gusten para atraer la atención hacia arriba. Generalmente tu bolso tiene que tener la forma opuesta a tu tipo de cuerpo. Por ejemplo, un bolso con forma estructurada (líneas rectas) y de asas cortas funciona mejor para cuerpos redondos.


 

Zapatos cómodos, con tacón

La mejor manera de estilizar tu imagen y verte automáticamente más delgada es llevando zapatos con un poco de tacón. No importa tu tipo de cuerpo o edad, ya que todas las mujeres tendrían que elevar al menos entre 1 y 3 pulgadas.

No importa si el tacón es grueso o fino, con o sin plataforma, cerrado o abierto, invierte en zapatos de colores neutros, de calidad y clásicos. Mucho cuidado con los zapatos con tiras en los tobillos y con muchos detalles que harán que los pies se vean más grandes. Prefiere los de punta redonda, suela fina y levantados pero con el empeine descubierto.

Fuente: terra.com

 



Comentarios: 10 secretos de estilo para verte más delgada


10 secretos de estilo para verte más delgada     Publicado el 22/05/11 11:37 | Leído 5319 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

10 secretos de estilo para verte más delgada


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.