FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

20 trucos para bajar de peso

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

20 trucos para bajar de peso

Me queda claro que la inquietud de todas (y todos) es bajar de peso. Y aunque sé que quieren que les dé la dieta mágica, la realidad es que sería muy irresponsable de mi parte publicar en este blog una para que ¡todas! ustedes mis amigas la sigan, eso no puede ser.

Les explico por qué. Cada una de ustedes es única e irrepetible. Tu organismo no reacciona igual al de tu amiga o tu prima. Tus necesidades son distintas como también tus hábitos alimenticios, tus gustos, tiempos y actividades. Estos son elementos claves que un nutriólogo hace para armar una dieta que vaya de acuerdo a ti.

Además, antes de empezar cualquier régimen te hará una serie de estudios clínicos para determinar elementos como glucosa, triglicéridos, tiroides, etc, entonces no es tan sencillo como decirte que dejes a un lado los carbohidratos o las grasas o las calorías, es decir una dieta general no te sirve en lo particular y si te puede afectar seriamente, así que es necesario que acudas con un especialista en la materia.

Sin embargo, te dejo estos trucos que si los aplicas, te ayudaran a perder kilos y si los adoptas como rutina te harán lucir y sentirte mejor.

1.- Para comer siéntate siempre a la mesa, evita lugares como la sala y especialmente tu recámara porque estos lugares te invitan a quedarte estático y a que se acumulen las grasas y calorías en tu cuerpo.

2.- Come despacio, así le darás a tu cerebro el tiempo necesario para mandar la señal de saciedad y te sentirás satisfecha. Recuerda entre más te tardes menos comes.

3.-Siempre lleva los platos servidos a la mesa, si tienes la olla del guiso frente a ti más difícil será que te moderes en tus consumos.

4.- Si haces sobremesa larga, procura que lo que tengas a la mano sea jícama con limón, zanahoria con chile piquín, pepino u hoja de lechuga fresca, evita las frituras, papas y comida chatarra, además de los refrescos.

5.- Nunca dejes de desayunar, es importantísimo para empezar a quemar calorías desde temprano.

6.- Cuando cocines, procura tener a la mano trozos de apio, zanahoria o cubitos de manzana verde, cómelos y así evitaras las ‘probaditas’ que te engordan irremediablemente.

7.- La fibra produce sensación de saciedad por eso incluye en tu desayuno vegetales o pan integral, en lugar de bolillos o pan dulce.

8.- Hablar de lo que no puedes comer sólo te dará hambre. Que la comida no sea tu único tema de conversación.

9.- Un plato de ensalada o sopa de verduras antes de la comida te ayudará a disminuir la cantidad de alimentos.

10.- No hagas promesas como quitarte los postres o dulces de tajo, una vez a la semana es razonable pecar un poquito.

11.- Siempre ten en el refrigerador gelatina baja en calorías y yoghurt descremado, cuando tengas antojo de algo dulce combina estos ingredientes con fruta y tendrás un postre saludable y sabroso.

12.- Cuando vayas al súper lleva la lista de lo que necesitas y no visites todos los pasillos de la tienda, evita los destinados a dulces, embutidos, galletas y pan y pon más atención en frutas y verduras y recuerda siempre haz tus compras cuando ya hayas comido, así nada se te antojará.

13.- Utiliza sartenes con antiadherentes, cambia el aceite por sprays vegetales con estas medidas disminuirás tu consumo de grasas.

14.- Prefiere los cortes de carne magra, es decir sin grasa y antes de cocer el pollo quítale el pellejo.

15.- Si te gustan los helados escoge los de agua y no los de crema que tienen más calorías.

16.- Si vas a ir a una fiesta, no ayunes, come algo ligero, generalmente en las celebraciones todo es muy pesado y con exceso de calorías, así que procura llegar sin hambre para no caer en tentaciones.

17.- Remplaza un huevo por dos claras preparadas como mejor te gusten. Reducirás la cantidad de grasas y el sabor es riquísimo.

18.- Diluye con agua el jugo que te tomas, bajarás el consumo de calorías.

19.- Cuando salgas a trotar, aumenta la velocidad en la última vuelta con esto quemarás más calorías sin necesidad de aumentar el tiempo de práctica.

20.- Mírate en un espejo mientras comes con ello disminuirás entre un 10 y 20 por ciento la cantidad de alimentos.

Por último no te estreses pensando en que tienes que bajar de peso, eso te traerá ansiedad que te hará caer en un círculo vicioso. Deja que las cosas fluyan y ocúpate en reencontrarte bajo esos kilitos de más.

 

Fuente: esmas.com



Comentarios: 20 trucos para bajar de peso


20 trucos para bajar de peso     Publicado el 04/08/09 20:51 | Leído 3805 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

20 trucos para bajar de peso


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.