FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

3 ejercicios básicos para mejorar tu salud

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

3 ejercicios básicos para mejorar tu salud

Todos sabemos que el ejercicio nos regala años con salud y que el cuerpo está hecho para moverse. El sedentarismo nos trae enfermedades, sobrepeso, obesidad e hipertensión arterial.

En la etapa paleolítica los seres humanos vivían para sobrevivir, cazaban, luchaban y hasta jugaban. Con el correr del tiempo nuestra evolución se ha tornado sedentaria, cada día nos movemos menos, y utilizamos instrumentos como la silla, el auto, el transporte mucho más tiempo que nuestro movimientos primitivos.

¿Te ha pasado que agacharte te cuesta mucho trabajo, o que al sentarte el equilibrio no es tan bueno y cuando te pones los calcetines a fuerza te tienes que detener? ¡Pues ponte en acción ya! Es importante que sigas los siguientes consejos para que mantengas una salud adecuada y no pierdas con el tiempo las habilidades con las que nacemos:

Sentadillas:

Coloca una silla, y ponte en posición como si te fueras a sentar, abre un poco los pies a la altura de la cadera, siéntate pero trata de poner los brazos al frente, después trata de levantarte e igual mantén los brazos frente a ti.

Flexión de articulaciones:

Para esto solo necesitas una moneda, tira tan solo unos centímetros de donde estas y trata de levantarla, tratan de ponerte en cuclillas cuando lo hagas y no te sostengas de ningún lado.

Gatear:

Esta una actividad primaria ya que es lo primero que hacemos en nuestra primera etapa de vida, así que gatea por tu sala o recámara.

Caminar también es una excelente opción ya que es de bajo riesgo y de bajo costo. Si estás comenzando en mal estado, con el ritmo lento al caminar se producen beneficios, pero si estás comenzando en mejores condiciones, tendrás que caminar más rápido y más lejos para ver los resultados.

Agradecemos a Diego Di Marco por las facilidades otorgadas para la realización de este artículo.



Fuente: esmas.com



Comentarios: 3 ejercicios básicos para mejorar tu salud


3 ejercicios básicos para mejorar tu salud     Publicado el 05/05/14 14:08 | Leído 1350 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

3 ejercicios básicos para mejorar tu salud


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.