FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

3 regalos de Navidad para hacer con niños

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

3 regalos de Navidad para hacer con niños

¿Quién no soñó alguna vez con convertirse en ese ser mágico que es Santa Claus y preparar en las tierras árticas millones de juguetes, secundado por una tropa de enanitos risueños y trabajadores? Pues bien, EntrePadres convierte tu sueño en realidad. No tendrás que viajar a tierras lejanas y heladas, evitaremos los mareos que podría ocasionarte un trineo volador tirado por renos y te daremos la gran noticia de que la tropa de enanitos, ya la tienes en tu casa.

Pon a trabajar a tus pequeños -perdón, duendecitos de Navidad- con estas ideas de regalos de Navidad para hacer con niños.

Señaladores de libros

Está de más decir que dar y recibir regalos de Navidad es algo que cualquier ser de estas tierras anhela y disfruta. Pero es bien sabido que la economía mundial, con sus altibajos, puede ponerle freno a esta costumbre. Por eso, puede ser un alivio que tus pequeños realicen estos regalos, no sólo porque estarán entretenidos, sino además porque es importante enseñarles que los regalos realizados por nuestras propias manos, esfuerzo y amor tienen el mismo valor o más que los comprados en una tienda. Parte de nosotros queda en él para siempre y una parte de la persona que lo recibe, entra a nosotros en forma de gratitud y reconocimiento.

Nunca viene de más un señalador para libros, esos silenciosos indicadores que nos señalan la última página que leímos de una apasionante novela o una intrigante historia. Son sencillos de realizar, con elementos que seguramente tienes en tu casa y a los que tus niños podrán volcarle toda su creatividad.

Pueden colocar las frases más conocidas que dice la persona a la que va dirigido; una frase que tus hijos piensen es especial para la persona en cuestión; fotos que tus hijos mismos saquen con la cámara digital y que luego las impriman y las peguen.

Sólo se trata de dejar que la imaginación de tus hijos haga el trabajo.

regalos-de-navidad-para-hacer-con-ninos-2.jpg 

Cuadernos de ideas felices

¿Qué tal si Santa y tus pequeños duendes regalan a los invitados cuadernos de ideas felices? La propuesta es simple. Consigue cuadernos de bajo costo de 24 páginas en blanco y empieza a juntar papeles de todo tipo, incluso telas; puede ser papel de regalo, papel de revistas, papel de periódicos, hasta retazos de telas que ya no uses.

Diles a tus pequeños que recorten rectángulos de diferentes tamaños para luego pegarlos, componiéndolos como ellos más deseen en las tapas de los cuadernos. Esta técnica se llama patchwork, seguro la conoces.

Cuando entreguen estos cuadernos que les adviertan a los invitados que son sólo para escribir ideas felices, deseos y sueños por concretar. Los malos pensamientos serán borrados automáticamente de sus hojas, ya que la magia de la Navidad todo lo puede.

regalos-de-navidad-para-hacer-con-ninos-3.jpg 

Imanes para heladera

En las tiendas de artesanías se venden piezas pequeñas de madera con infinidad de motivos. Compra algunas y que tus hijos las decoren con pintura, brillo, cintas, lo que sirva para darle un toque personal, y luego transfórmalas en imanes para heladera, colocándoles un imán autoadhesivo.

Estimula a tus pequeños diciéndoles que cada vez que la persona que lo reciba abra su heladera pensará en ellos y en la magia de su regalo.

Navidad es tiempo de paz y amor; tiempo de reencuentro y de honrar las tradiciones. Como decía la Madre Teresa de Calcuta, "lo importante no es cuánto damos, sino cuanto amor ponemos cuando damos".


Fuente: imujer.com


Comentarios: 3 regalos de Navidad para hacer con niños


3 regalos de Navidad para hacer con niños     Publicado el 05/12/13 19:40 | Leído 2598 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

3 regalos de Navidad para hacer con niños


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.