FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

4 consejos para decorar un departamento alquilado

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

4 consejos para decorar un departamento alquilado

Muchas veces, ser propietario de una casa o departamento no es sencillo ni está al alcance de todos. Por eso, la manera más viable para tener un lugar dónde vivir, y crear un hogar, es alquilando el lugar. Ya sea casa o departamento, ya sea por dos, cuatro o más años, al ser rentado, no podemos hacer muchos cambios en el lugar. A veces, los propietarios no quieren que se realicen muchas modificaciones, o por el otro, porque no queremos invertir en un espacio que no es nuestro.

Colocar espejos

Los espejos dan una sensación de ambiente más amplio, y pueden hacer que tu casa parezca más grande de lo que realmente es. Su principal beneficio en un lugar rentado es que se cuelgan sencillamente, sin tener que hacer ninguna modificación en el ambiente.

Poseen gran variedad de tamaños y formas; además pueden poseer marcos personalizados, que brindan un aspecto único a la decoración del espacio.

decorar-un-departamento-alquilado-2.jpg 

Usar colores claros

Cuando el lugar es pequeño, para dar una sensación de mayor espacio, puedes pintar las paredes de blanco o un color claro. También puedes utilizar revestimientos transparentes para las ventanas, y así invitar a la luz del sol a entrar, creando un ambiente espacioso y de mucha iluminación.

decorar-un-departamento-alquilado-3.jpg

Colocar adhesivos en la pared

Muchas veces, los propietarios no permiten pintar las paredes de otro color que no sea blanco. Para ello, si quieres distintos tonos en tus paredes, o algún diseño decorativo, puedes aplicar etiquetas o adhesivos de pared: son fáciles de aplicar, no demoras en hacerlo y los quitas con facilidad cuando tengas que entregar el inmueble.

decorar-un-departamento-alquilado-4.jpg 

Detalles coloridos

Si has decidido dejar las paredes blancas, o al menos abundan los colores claros en tus ambientes, puedes dar una sensación de alegría y un toque de color. Pinta pequeños detalles de colores alegres y vistosos, como algunos portarretratos, una silla, un velador, almohadones, adornos…

decorar-un-departamento-alquilado-5.jpg

Fuente: imujer.com


Comentarios: 4 consejos para decorar un departamento alquilado


4 consejos para decorar un departamento alquilado     Publicado el 25/02/13 12:19 | Leído 2298 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

4 consejos para decorar un departamento alquilado


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.