FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

5 claves básicas para empezar

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

5 claves básicas para empezar

El maquillaje es todo un arte que hay que saber aplicar para disimular imperfecciones, realzar virtudes y potenciar la belleza femenina. Aquí los mejores trucos.

Para lograr un maquillaje que nos favorezca debemos aprender a explotar las posibilidades de cada uno de los productos, en este paso a paso encontrará cómo hacerlo.

Maquillaje de base

Se aplica, no con el fin de cambiar el color de la cara, sino para emparejarlo. Es por ello que debe ser parecido al tono de la piel. Se deben evitar las bases muy oscuras porque restan luminosidad y vivacidad.

El corrector

Debe ser un tono más claro que el tono de la piel, evitando el blanco, porque resalta más los defectos que se quieren ocultar. Aplicar en la parte inferior de los ojos, la zona entre el ángulo interno de los ojos y la nariz, el ángulo externo del ojo, donde se unen el párpado superior y el inferior. Estos puntos de sombra otorgan aspecto de cansancio al rostro y el uso del corrector es fundamental para darle luminosidad. Para sellarlo, utilizar polvo volátil.

Sombra de ojos

No debe ser del mismo color que la pupila, porque en vez de realzarla, la apaga. Lo ideal es elegir un tono opuesto: cálido para ojos azules y verdes, fríos para ojos oscuros.

Rubor

Su función es dar luz e iluminar, evitando que se note. Para un aspecto más natural y saludable, usar un tono coral o rosado. Aplicar un brochazo en la frente, nariz y mentón.

La mayoría de las brochas que se venden junto con el rubor son demasiado pequeñas, por lo que es mejor utilizar una brocha profesional, que son un poco más grandes.

Labiales

De día, el brillo de los labiales debe ser suave, ligeramente coloreado. Protege y da un toque muy fresco y natural al rostro. De noche, si se quiere lograr un aspecto más sofisticado, se deben usar labiales de tonos fuertes.


Fuente: utilisima.com



Comentarios: 5 claves básicas para empezar


5 claves básicas para empezar     Publicado el 21/09/09 15:57 | Leído 2525 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

5 claves básicas para empezar


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.