FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Accesorios de lujo

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Accesorios de lujo

<< Bienvenido Oriente
El invierno está por entrar en nuestros días y no hay mejor forma de darle la bienvenida que con un buen desfile de accesorios dignos de llevar a cualquier lugar y lucir sofisticada y ultra clic.

La milenaria cultura Oriental llega hoy a las pasarelas de alta costura. Armani demostró en la Semana de la Moda en Nueva York que ésta influencia está más vigente que nunca. Aros y broche con el estilo del Medio Oriente dan un aire étnico y místico. La más reciente creación de Armani brilla en medio del negro.

<< Los clásicos de siempre
Los neutros son y serán siempre un clásico. El blanco que denota pureza y luz. Su contraste, el negro, es sinónimo de elegancia. Ambos son colores que están y estarán en las pasarelas y en tu armario.

Una forma de presentarlos es combinados, al mejor estilo dominó. Como en el caso de este bolso Armani presentado en Milán. Un accesorio de lujo para lucir elegante pero a la vez sofisticada.

<< El cocodrilo
Es sin duda alguna una estrella de la temporada, siempre apostando a la ecología con texturas falsas en plástico, cuero y piel. En este invierno, el cocodrilo se combina con tonos oscuros. Un bolso negro en cuero de cocodrilo de Donna Karan. Este diseño fue presentado en la Semana de la Moda de Nueva York.

Lo interesante de este bolso no es sólo su diseño y el material con el que fue elaborado sino que también la amplitud que tiene. Ideal para mujeres que realizan muchas actividades e incluso para las mamás que transportan de todo en sus carteras.

<< En dorado
En contraste con el negro llega el dorado, amarillo y tonos brillantes y metálicos. En este caso un bolso también con material de cocodrilo en color amarillo oro. Este bolso tiene un gran detalle, la correa de metal dorado que da un toque de elegancia a cualquier outfit.

Para combinarlo están los accesorios de bijoux en color dorado. Una presentación de Versace que se lució en las pasarelas de Milán. Busca una opción parecida y llévalo con mezclilla, tank top y chaqueta o saco negro. Los tacones no pueden faltar.

<< Botas
Este invierno se impondrán más los tacones de vértigo, muy altos y las botas pero con diseños más bien exóticos y con una gran altura. Sólo para aquellas que saben mantener el equilibrio. En este caso unas botas de color crema, combinadas con detalles entre los que se encuentran presentes la piel y las agujetas.

Un diseño que arrancó aplausos entre los asistentes a la Semana de la Moda en Milán. Para combinar con la estrella del Otoño/Invierno, el negro.

<< Con clase
Tener clase no es tan sencillo ni fácil. Y no alcanza sólo con lucir un modelo de alta costura. También hay que saber cómo combinarlo a la perfección. Este es un claro ejemplo de cómo mezclar accesorios y ropa y quedar perfecta.

Un diseño de Armani. Un gran cinturón plateado que realza la figura, le da más clase a la camisa y que combina perfecto con un sobre negro que tiene detalles plateados. Esta bolsa tipo clutch será un imprescindible en tu guardarropa.

<< Colores al máximo
La moda se vuelca por el estilo Oriental. Este chal bordado con colores intensos en contraste con una tela de lentejuelas deja en claro esa tendencia pero también muestra un voto por las tradicionales pañoletas españolas que bordan generaciones de familias. Una clara muestra de cómo combinar los colores con el negro y quedar sofisticada.

<< Cinturones top
Un ancho cinturón negro que marca la figura pero con clase. La hebilla plateada le da un toque especial que rompe con la intensidad de este color. ¿El detalle? Las uñas de color negro que han estado presentes en todos los desfiles de la temporada. No olvides llevarla solo en pies o en manos, nunca en ambas extremidades al mismo tiempo.

<< Tonos tierra
Esta cartera color crema con detalles de cuero marrón que hace juego con un cinturón en cuero de cocodrilo destaca con un vestido de la misma gama de color. Atrévete a jugar con distintas intensidades de un solo color y empápate de los colores tierra este Fin de Año.

En cuanto al calzado, las botas extra largas y botines hasta el tobillo se vuelven el eje central de la tendencia. Llévalos con un vestido o falda y siéntete cómoda en plataformas retro de los 70.

<< Aquellos años 50
La década de los 50 se vuelve a imponer esta temporada en los diseños de la ropa y en los estampados del frío clima invernal. También está presente en lo que se puede llamar una suerte de collar muy original.

Una creación de Armani en verde esmeralda. El detalle de la flor pegada al cuello con reminiscencias de la década ya mencionada. Este collar juega con unas borlas del mismo color que lucen con cierta asimetría.

<< Los tocados
Si te atreves a usar los accesorios más originals, entonces mira este gorro de Prada. Una creación en color dorado que envuelve el cabello recogido al más puro estilo de las bailarinas profesionales.

Las flores, plumas y cintas de colores se hacen también presentes en cabello largo o peinados de altura. En esta época de fiestas y reuniones, busca un detalle que te haga brillar con luz propia.

<< El sol también sale en invierno
Ningún accesorio es tan útil para ocultar una mala noche, arrugas u ojeras como los anteojos de sol. También para aportar modernidad al look. Claro está que este accesorio no tiene por qué ser sombrío o anticuado.

Te recomendamos buscar unos lentes grandes, que cubran los ojos bien pero sin ocultar tu rostro y que se vuelvan tus aliados en esta temporada donde el sol también brilla con intensidad.

<< Bien europeo
Nada más europeo que los pañuelos de seda. Hay muchas formas de usarlos. Dolce & Gabbana los presentan anudados al cuello al estilo de las mujeres del campo o de las zonas rurales en Francia o Rusia. En este caso, una presentación bien urbana.

Se mezclan los colores tierra, gamas que fueron las estrellas en la presentación de estos dos diseñadores en Milán. También puedes llevarlo en colores violeta, rosados o el tradicional negro con gris.

<< Adiós al sol
Nada mejor para eliminar los nocivos rayos UV que un buen sombrero de ala ancha y de aire bien bohemio. En esta foto, uno negro acampanado que luce con la vestimenta inspirada en la década hippie de los 60.

El otro accesorio que hace juego es el maxi collar que combina colores como el azul y el rojo con el dorado. Una creación del diseñador amado de Julia Roberts. Sí, Cavalli. Se mostró en Italia.

<< Más protección solar
Pero con un diseño totalmente diferente. Un sombrero de Donna Karan que se lució en Nueva York. En el estilo del animal print y una tela ultra suave como lo es el fieltro fino combinado con gamuza.

En juego con una camisa que tiene un lazo anudado en el cuello. Una muestra más de que los pañuelos en esta zona del cuerpo regresaron. Ideal para aquellas mujeres que sufren el frío. Y porqué no, ideal para los varones también.

<< Una muestra de color
Para los zapatos la moda que se impone tiene que ver también con los tacones no altos, altísimos y las plataformas. Esta presentación también ocurrió en Milán y da la sensación de que la altura del zapato es difícil de manejar incluso para la modelo.

En color rosa viejo con cintas en los tobillos. Una creación de Versace con súper plataformas. No olvides una buena depilación y pedicura de lujo antes de subirte a las alturas.

<< Sólo para sexis
Unas botas de lo más sexis con toras de cuero pegándose a las piernas. Altísimas, en color bronce con detalles en metal y una abertura que permite ver la unión entre el tobillo y la pierna. Un diseño exótico.

El detalle de este accesorio, las botas de caña muy alta. Ideales para combinar con faldas a la rodilla o con vestidos que tengan matices en esta gama. También con leggings plastificados por debajo de las botas.



Fuente: univision.com



Comentarios: Accesorios de lujo


Accesorios de lujo     Publicado el 28/10/09 16:42 | Leído 4955 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Accesorios de lujo


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.