FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Accesorios vintage para el cabello

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Accesorios vintage para el cabello

Los accesorios vintage siguen de moda, así que no pierdas oportunidad para utilizarlos en diversas ocasiones, pues te pueden ayudar a pasar de un look simple a uno muy atractivo y con clase en sólo unos pocos segundos. Cualquier tipo de peinado puede convertirse en formal con simplemente añadirle un adorno vintage; hoy  te vamos a mostrar algunos diseños de accesorios vintage para el cabello para que tomes ideas y te animes a utilizarlos.

Adornos vintage para el pelo

Desde un intrincado peinado de bodas hasta una sencilla cola de caballo pueden verse beneficiadas con el uso de este tipo de accesorios. Puedes optar por utilizar accesorios que sean realmente vintage, para lo que tendrás que buscar en el closet de la abuelita o en tiendas especializadas, o aquellos que aunque son nuevos están inspirados en esta tendencia y mezclan las formas antiguas con materiales actuales.

Asimismo, por Internet puedes encontrar varias tiendas que se dedican a la venta de este tipo de accesorios, y por último, si eres afecta a las manualidades, puedes realizarte tu propio adorno vintage.

Broches

accesorios-vintage-para-el-cabello1.jpgLos broches vintage son los accesorios más populares, pues los puedes utilizar casi que en cualquier ocasión y van muy bien con diferentes tipos de peinado, o hasta con el cabello suelto.

 

Velos

accesorios-vintage-para-el-cabello2.jpgPara las novias nada mejor que un velo vintage, pues sólo rodean la cara y están acompañados de hermosos adornos realizados con piedras brillantes. Los más populares son los velos realizados con mallas, pues éstos pueden personalizarse con cualquier tipo de tela como tul o encaje.

Peinetas

accesorios-vintage-para-el-cabello3.jpgLas peinetas tienen las mismas ventajas que los broches, dado que las puedes utilizar con cualquier peinado y son fáciles de colocar.

Ganchos

accesorios-vintage-para-el-cabello4.jpgLos ganchos de este estilo suelen ser muy elaborados, pues la mayoría poseen camafeos tallados a mano; este tipo de accesorios lucen muy bien con peinados semi-recogidos y recogidos.

Tiaras

accesorios-vintage-para-el-cabello5.jpgNuevamente las novias y las quinceañeras tienen otra opción para adornar su peinado: las tiaras vintage. Estas suelen tener diseños delicados, y las más populares son las que simulan una banda en la cabeza. Cualuquier peinado que incluya el cabello suelto se verá beneficiado des este tipo de adorno.

Flores y plumas

accesorios-vintage-para-el-cabello6.jpgLas flores y plumas son los elementos infaltables en el estilo vintage, son ideales para looks más informales y suelen ser los más económicos, ya que puedes usar flores naturales y las plumas se consiguen en cualquier tiensa que venda suplementos de manualidades.


Fuente: imujer.com



Comentarios: Accesorios vintage para el cabello


Accesorios vintage para el cabello     Publicado el 18/09/12 23:03 | Leído 4462 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Accesorios vintage para el cabello


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.