FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Adelgaza con lo último en fitness Nuevo curso, nuevas tendencias

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Adelgaza con lo último en fitness Nuevo curso, nuevas tendencias

Septiembre obliga. Comienza un nuevo curso y como todos los años, los buenos propósitos. Es el momento de tomarte en serio eso que a muchas nos da alergia como hacer ejercicio. Descubre las nuevas disciplinas que vienen para adelgazar y ponerte en forma. El Trikke, la bici X-Dream, Body Pump, Nordic Walking… ¡son lo último para tonificarte divirtiéndote!

¿Qué es eso de estar sin moverte porque siempre abandonas el gimnasio? Tranquila, tenemos razones para decirte que eso se acabó. Para este nuevo curso, te proponemos las nuevas disciplinas de fitness, máquinas para hacer ejercicio e ideas para evitar caer en la rutina y no abandonar a lo largo del curso. ¡Quieres descubrirlas? ¡Mira!

TRIKKE: Originario de Estados Unidos, es el nuevo vehículo para ponerse en forma que utilizan actrices como Jennifer Aniston. Es ideal para quemar calorías sin enterarte y mientras te das un paseo por la calle. Ahora llega a España y promete quemar hasta 1000 calorías por hora.

MILITARY TRAINING: Cada día hay más adeptas a nuevas disciplinas que te ponen un cuerpo diez en tiempo récord mientras entrenas con los mejores ejercicios inspirados en los entrenamientos del ejército. Es el caso del Krav Maga, un método de entrenamiento israelí que practican Bar Refaeli o Hilary Swank. Nosotros te proponemos el Military Training muy parecido y con unos resultados similares. ¡Mira aquí de qué se trata!

X-DREAM: Es lo último en entrenamiento indoor con software incorporado. Son fans de esta bicicleta famosos como Angelina Jolie y Fernando Alonso. Se trata de una bicicleta con software incorporado con 400 niveles de dificultad y que ejercitar tanto el tren inferior como el superior viviendo una experiencia similar a cuando montas en una bici de montaña: subidas, bajadas, caminos con irregularidades... ¡No te la pierdas!

NORDIC WALKING: Esta versión del jogging con bastones fortalece tu sistema inmunitario y aun siendo una actividad de bajo impacto, puede llegar a quemar hasta 410 calorías a la hora. Además, al practicarlo en grupo, te ayudará a olvidarte del estrés. ¡Te contamos de qué se trata!

BODY PUMP: Si te aburres de las salas de musculación en tu gimnasio, prueba esta disciplina que combina las pesas con movimientos del aeróbic. ¡Te gustará!

GOLF OUTDOOR: Si quieres acercarte a la práctica del golf, ahora es el momento porque algunos centros cuentan con campos de golf outdoor para que te inicies o perfecciones tus swings mientras consigues una estupenda figura pasándotelo bien.

ESPALDA SANA: Es un entrenamiento que tonifica, estira y reeduca posturalmente. Incluye ejercicios del Método Pilates y además te pone la tripa a punto. ¡Funciona!


Fuente: telva.com



Comentarios: Adelgaza con lo último en fitness Nuevo curso, nuevas tendencias


Adelgaza con lo último en fitness Nuevo curso, nuevas tendencias     Publicado el 22/09/09 19:01 | Leído 2536 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Adelgaza con lo último en fitness Nuevo curso, nuevas tendencias


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.