FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Alicia Machado participará en Porque el Amor Manda

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Alicia Machado participará en Porque el Amor Manda

Alicia Machado dará vida a Candelaria López en ‘Porque el Amor Manda’

Los admiradores del entrañable personaje de “Candelaria López”, interpretado por Alicia Machado, estarán encantados de ver una participación especial de ella en “Porque el Amor Manda”, en compañía de “Pancho López”, a quien Arath de la Torre diera vida en “Una Familia con Suerte”.

Alicia Machado se ha hecho de un nombre en las telenovelas mexicanas

Sin duda, el giro en el melodrama y el genio creativo de Juan Osorio que abrieron la oportunidad para el regreso de “Candy” a la pantalla chica tienen encantada a la venezolana, quien a pesar de sus escándalos se ha hecho de un nombre en las telenovelas mexicanas.

La ex reina de belleza ha conocido el éxito en la televisión y ahora también como empresaria con su línea de productos “Malicia”, con muy buenas ventas en México y a punto de abrirse camino en el mercado estadounidense.

Mas informacion sobre Alicia Machado

Alicia Machado (Maracay, 6 de diciembre de 1976) es una modelo venezolana. Fue la cuarta venezolana en ganar el concurso de Miss Universo. Antes había ganado elMiss Venezuela 1995 en representación del estado Yaracuy.

Alicia Machado nació en Maracay, Venezuela. Es hija de Arturo Machado, un inmigrante español, mientras que su madre, Martha Fajardo es de origen cubano. Es la cuarta mujer de Venezuela en ganar la corona delMiss Universo. Fue ganadora en la edición 1995 del Miss Venezuela, representando al estado Yaracuy. Poco después de haber obtenido el título de “Reina Mundial del Café” 1996, en San Salvador (El Salvador), se fue a los Estados Unidos para representar a su país (Venezuela) en el Miss Universo, y a pesar de no ser la favorita, Machado en contra de todos los pronósticos ganó en la noche del viernes 17 de mayo de 1996, el Miss Universo 1996, entre 79 aspirantes, evento celebrado en el Aladdin Theatre for the Performing Arts de Las Vegas. Además, su compatriota Jacqueline Aguilera, también ganó la corona de Miss Mundo de 1995, marcando la segunda vez que Venezuela gana los dos títulos del mundo de concursos de bellezas simultáneamente. El reinado de Machado fue polémico por un escándalo, provocado por el multimillonario Donald Trump, y que tenía que ver con su notable aumento de peso poco después de su triunfo aumentando así 18 kilos (40 libras), y luego que este la obligara en enero de 1997 a hacer ejercicios frente a cientos de fotógrafos, camárografos, y reporteros en Nueva York (EE.UU.). Incidente que la llevó directo a la fama, y siendo hasta ahora la Miss Universo más publicitada.



Fuente: enelbrasero.com



Comentarios: Alicia Machado participará en Porque el Amor Manda


Alicia Machado participará en Porque el Amor Manda     Publicado el 18/01/13 18:56 | Leído 2218 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Alicia Machado participará en Porque el Amor Manda


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.