FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Alimentos desintoxicantes, ¡cuídate!

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Alimentos desintoxicantes, ¡cuídate!

Los alimentos desintoxicantes mejoraran nuestra calidad de vida y nuestra salud. Si quieres conocer algunos de estos alimetos, entra en nuestra galería, ¡más sana que nunca!

 Los vegetales de hoja verde, las frutas, algunas semillas, etc son alimentos desintoxicantes que aumentarán tu calidad de vida y tu salud en general. De vez en cuando, el cuerpo también necesita un lavado ¡no sólo por fuera! sino por dentro. Cosmo te presenta algunos de los alimentos desintoxicantes más efectivos. ¡Adelante!

Las naranjas, por su alto contenido en vitamina C, te ayudarán a mantener el equilibro en tu organismo. Sus propiedades antioxidantes te ayudarán también a limpiar por dentro tu cuerpo.

El ajo es bueno, eso no cabe duda. Se han demostrado sus propiedades para mantener el corazón sano y fuerte, además, parece ser que en el proceso digestivo, el ajo genera unas enzimas en el hígado que ayudan al proceso de limpieza del organismo.

Los berros, vegetales de hoja verde, que normalmente utilizamos en ensaladas y guarniciones tienen propiedades que a nuestro organismo le sientan muy bien. Los berros nos ayudan a eliminar residuos de nuestro organismo, por eso, la ingesta de berros se recomienda dentro del listado de alimentos desintoxicantes.

Las semillas de sésamo, las de las populares hamburguesas, además de proveer en grandes cantidades de calcio al organismo, es otro de nuestros ingredientes estrella en las dietas desintoxicantes.

El calabacín, uno de los ingredientes del pisto (esto si que te gusta, ¿eh?), destaca entre los alimentos desintoxicantes, desengrasantes y diuréticos, ¿quién da más?

El repollo, a pesar de lo mal que huele al cocinarlo es un alimento muy beneficioso para tu organismo ya que ayuda a combatir el estrés. Además es uno de los alimentos desintoxicantes que recomiendan los médicos para el equilibrio del colesterol en el organismo. Rico en azufre, además es rico en fibra y vitamina C.

La papaya, fruta exótica y no muy conocida en España hasta hace unos años, es una de las frutas tropicales que incorporan muchas de las dietas de adelgazamiento modernas.

La piña, una de las frutas más veraniegas, aunque podemos consumirla todo el año... es otro de nuestros alimentos desintoxicantes. Esta fruta ayuda a eliminar líquidos. Por eso, puede incluso que notes que tu volúmen baja y eso es porque has perdido los líquidos del organismo que no te hacían falta. Depura, limpia y desengrasa, ¡casi como el Fairy!

Los tomates son alimentos antioxidantes. Ayudan a combatir a los radicales libres y son muy buenos para el corazón y para la lucha contra el cáncer.



Fuente: cosmohispano.com



Comentarios: Alimentos desintoxicantes, ¡cuídate!


Alimentos desintoxicantes, ¡cuídate!     Publicado el 03/08/09 14:10 | Leído 2913 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Alimentos desintoxicantes, ¡cuídate!


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.