FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Alisa tu pelo ¡para siempre!

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Alisa tu pelo ¡para siempre!

Pelo lisoCuántas de nosotras hemos soñado alguna vez con tener una melena como una tabla, siempre lisa y perfecta, sin electricidad, ni ondas, ni encrespamiento… Pues… ¡es posible! Las técnicas de alisado definitivo cada día están más perfeccionadas y casi no tienen efectos secundarios en tu pelo. Si aún así no te atreves con el famoso termal japonés, ¿por qué no pruebas las nuevas lociones que te ayudarán a alisar tu cabello temporalmente?
Hay varios sistemas de alisado termal japonés disponibles en las peluquerías y de casi todos hablan maravillas en cuanto al resultado.

Dos de los más conocidos son el Yuko System y el Opti.smooth, de Matrix.

El primero fue creado en Japón en 1996 por Yuko Yamashita, una estilista que quería hacer la vida más fácil a la gente en lo que a los cuidados del cabello se refiere. Yuko no hacía otra cosa que conocer clientas que estaban a disgusto con su pelo y, ¿adivinas cuál era la queja más común? El encrespamiento y la imposibilidad de controlar el pelo, sobre todo con la humedad.

Así fue como nació la idea de crear este sistema de alisado que utiliza colágeno, queratina y proteínas de seda y los introduce en el folículo del pelo. Después se pasa la plancha caliente para darle ese look tabla total a un cabello que queda radiante, suave y, sobre todo, manejable sin el más mínimo esfuerzo. El efecto dura entre 5 y 7 meses, dependiendo del rizado de tu cabello.

Recuerda que es una técnica que no es barata (desde 250 euros, dependiendo del grosor y el largo de tu melena) y que hay que echarle tiempo en la peluquería, ya que se necesitan unas 4 horas.

El segundo sistema del que hablábamos consiste, antes que nada, en la aplicación de un tratamiento a base de ceramidas que protegerá el cabello y después en la crema de alisado, que será la culpable de que cambie la estructura rizada de nuestro pelo.

Para terminar, te aplican un acondicionador neutro y una mascarilla para fijar la cutícula. Luego, tienes la opción de pasar la plancha de vapor para eliminar por completo cualquier ondita de tu pelo.

Te aseguramos que con cualquiera de los dos tratamientos te olvidarás de las planchas por una buena temporada.

COSMÉTICA DE ALISADO

Pero si eres de las que no se atreve a echar nada agresivo a tu cabello, siempre puedes optar por la cosmética.

Kanebo acaba de sacar al mercado una loción que ayuda a conseguir el look liso temporal sin los efectos secundarios del alisado japonés. Esta loción elimina el encrespamiento y alisa efectivamente el pelo, dejándote una melena brillante y, sobre todo, con un aspecto muy saludable.

El producto está hecho a base de extracto de camelia japonesa, el secreto de las suaves y brillantes melenas de las mujeres japonesas, que lo utilizan como suavizante y acondicionador.

No dura para siempre, pero también es una opción más económica (32 euros). Tú decides.

 

 



Comentarios: Alisa tu pelo ¡para siempre!


Alisa tu pelo ¡para siempre!     Publicado el 23/07/10 23:37 | Leído 5878 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Alisa tu pelo ¡para siempre!


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.