FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

App educativas para los niños

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

App educativas para los niños

Lo cierto es que los dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets, han abierto un enorme abanico de posibilidades. Por ejemplo, una muestra de ello sería el caso de las app educativas, que hacen que los niños puedan aprender mejor, interactuando con juegos, colores, sonidos, etc.

Sin dudas, las app educativas son un excelente complemento para que los más pequeños de la casa vayan adquiriendo conocimientos y habilidades. Un punto positivo de este tipo de apps es que las hay tanto en Andorid como en iOS (el sistema operativo móvil que usan los iPhone y los iPad).

Existen app educativas de todo tipo y orientadas a todo tipo de finalidades. Por supuesto, abarcan distintos rangos de edad, y normalmente eso es algo que viene indicado por el desarrollador de cada aplicación en concreto. Tener esto en cuenta, es importante de cara a no proporcionar a nuestros hijos una app inadecuada para él. Además, como ocurre en todos los tipos de aplicación, existen tanto de pago como gratuitas, por lo que hay opciones y posibilidades para todos los públicos y bolsillos. Basta un poco de exploración por la app store o por la play store para descubrir interesantes opciones.

Por poner algunos ejemplos de app educativas, existen casos tan interesantes como Toca Builders, un juego de construcción con bloques en 3 dimensiones en el que los niños podrán desarrollar su creatividad en un colorido mundo. Para los niños de seis o más años, Energy for Life es una buena y entretenida forma de aprender sobre el cuerpo humano de manera más amena que las aburridas clases teóricas de la escuela. Por otra parte, ABC Song es una app que da una buena toma de contacto con el idioma de Shakespeare de forma amena, coqueteando con el abecedario y con ejercicios de colorear entre otras cosas. Por último, los míticos cuadernos rubio tienen su versión electrónica para que los niños aprendan de forma interactiva lo más esencial de las matemáticas.

Estos, son tan sólo unos pocos casos de la innumerable oferta de app educativas que existe en el mercado.


Fuente: nosotras.com



Comentarios: App educativas para los niños


App educativas para los niños     Publicado el 23/08/13 08:32 | Leído 2033 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

App educativas para los niños


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.