FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Bebidas para niños en Halloween

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Bebidas para niños en Halloween

Ponche-pócima de Halloween ¡Y muy sano!

Si queremos tener una noche de Halloween auténtica, hemos de hacer alguna pócima mágica y hacer algún conjuro. La receta de esta “pócima-ponche” te la doy, para el conjuro debrás visitar los fondos bibliográficos de Hogwarts o de alguna otra escuela de magia y brujería. Además, esta pócima es sanísima y está buénisima: el ingrediente secreto es el zumo de frutas….

Necesitamos:

650 ml de zumo de frutos rojos (moras, frambuesas, fresas…Suelen venir, no sé por qué, mezclado con plátano en los zumos comerciales, pero no importa).
650 ml de gaseosa
250 g de frutos rojos triturados (valen congelados)
2 cucharadas de granadina
250 g de hielo picado (como el de los mojitos)
Unas arañas de caramelo u otras gominolas “siniestras”.

Cómo lo hacemos:

Si no tienes hielo picado ponte manos a la obra (aunque lo venden ya picado en los supermercados).
En una ensaladera o cuenco de grande (a falta de un recipiente para ponche), vierte el zumo de fruta, la gaseosa, la granadina y añade el puré de frutas. Remueve bien.
Añade el hielo picado y da unas vueltas más
Reparte el poche-pócima en copas o vasos individuales
Decora con unas arañas de caramelo o alguna gominola que te guste (a ti o atus peques) de esta temática. Coloca unas pajitas en cada copa y ¡A conjurar!

Nota: Como es una receta sencilla, los mismos niños pueden hacerla (bajo la supervisión de un adulto). Escribe “la pócima” de manera creativa y que sigan el procedimiento ¡Se lo pasarán en grande! Puedes el zumo de frutas del bosque por el que tengas en casa ¡Faltaría más!

Refresco de kiwi para la noche de Halloween

En la noche de Halloween no pueden faltar las pócimas de colores turbios y llamativos que recuerden a las calderas de las brujas o a la sangre. Tenemos muchos recursos para preparar estos refrescos: zumos de frutas, refrescos, colorantes, licores sin alcohol, gelatinas…

Ingredientes (12 vasos aprox.): 500 ml. de agua, gelatina en polvo de kiwi (para 8 porciones), 500 ml. de limonada o naranjada, 1 l. de gaseosa, 500 ml. de sorbete de naranja o limón, golosinas para decorar

Preparación: 1. Hervimos el agua y disolvemos en ella la gelatina en polvo. Añadimos entonces la limonada o naranjada y dejamos que se enfríe la bebida.

2. Antes de servir la bebida, añadimos la gaseosa bien fría, mezclamos y echamos el sorbete a cucharadas en cada vaso. Removemos y decoramos con golosinas (gusanos, arañas, cerebros…) apropiadas para la noche de Halloween.

Otra idea: La gelatina, aparte de una textura algo viscosa, aporta el color a la bebida. Así que puedes sustituir la verde de kiwi por la roja de fresa, por ejemplo. 

Cocktail sin alcohol para Halloween

Entre travesura y travesura, los niños podrán refrescarse en la noche de Halloween con un cocktail-pócima de color turbio y verdoso pero de agradable sabor. Recordemos que la presentación de los platos en esta noche cuenta mucho.

Ingredientes: 1 parte de zumo de manzana, 1 parte de limonada, 1 chorrito de licor o sirope de menta o lima sin alcohol, sirope de fresa

Preparación: 1. Cogemos una copa y le rociamos los bordes cuidadosamente con sirope de fresa, si chorrea, mejor, parecerá una copa sangrante.

2. Mezclamos los zumos y añadimos un chorrito de menta, el justo para dar un toque de sabor y color verdoso. Las bebidas estarán previamente frías. Servir en las copas.

Otra opción: Usar un sirope verde como el de menta para adornar la copa y utilizar jugos de colores rojizos o licor de granadina para el cocktail.

Batidos de verduras, un plus de vitaminas y minerales

El atractivo color de las verduras nos puede servir para colorear un buen smoothie o batido de frutas sin que los pequeños de la casa lo noten demasiado. Hortalizas como la zanahoria, la remolacha o las espinacas crudas no aportarán demasiado sabor a verdura al batido y, sin embargo, aumentará su número de nutrientes y su apariencia, más vistosa y colorida. Os damos algunas ideas:

1. Frutas y verduras naranjas: Frutas como el melocotón, el mango o la naranja maridan bien con la zanahoria o la calabaza, tanto en color como en sabor. Estas dos hortalizas son dulzonas y su sabor se fundirá con el de las frutas.

2. Si prefieres preparar un batido de kiwi o aguacate, recurre a las verduras de hoja verde en crudo, como los berros o las espinacas. No darán mucho sabor al batido pero sí potenciarán su color verde y su carga de vitaminas.

3. ¿Fundimos el rojo de la remolacha o el tomate con unas frutas del bosque? El ácido del tomate se unirá al de las grosellas o las fresas. La dulzona remolacha, gracias a su color morado, no alterará el vivo color del smoothie de moras o arándanos.

Estas son algunas orientaciones para que prepares tu súper batido. ¿Qué ingredientes le has puesto?

Crema “de cerveza” o butterbeer, la bebida de Harry Potter


Esta pócima aparece varias veces en las leyendas de Harry Potter. Su autora se la imaginaba con un sabor a crema de caramelo y aalgún mortal se le ocurrió un día idear la receta de la butterbeer, la cual se ha difundido por la red y en algún que otro libro de cocina. Es mejor no detenerse en pensar demasiado en el mix de ingredientes. Gaseosa y mantequilla quizás no combinen bien a primera vista, pero todo es probar…

Ingredientes: 750 ml. de gaseosa, unas gotas de aroma de vainilla, 125 ml. de caramelo, 4 cucharadas de mantequilla, 125 ml. de nata para montar, 125 ml. de sidra o zumo de manzana (opcional)

Preparación: Comenzamos haciendo una crema con la vainilla, el caramelo, la mantequilla fundida y la nata. Ligamos bien estos ingredientes y los mezclamos con la gaseosa bien fría y, si queremos darle un sabor menos empalagoso, el zumo de manzana o la sidra.

Batido tres leches

Habéis probado alguna vez el pastel tres leches. Este dulce se suele preparar con leche entera, leche condensada y leche evaporada. Si este verano queremos disfrutar de un rico batido rico en proteínas y calcio, apuntad esta receta de batido… ¡con buena leche! Pondremos una base de leche pasteurizada, que hace de base del batido. Para endulzarlo, leche condensada. Y el tercero en discordia, el yogur griego. Que aportará cremosidad al batido.

Ingredientes (2-3): 1 yogur griego, 1 vaso del yogur de leche condensada, 2 vasos de yogur de leche semidesnatada

Preparación: Ponemos todos los ingredientes bien fríos en una jarra también fría. Batimos un par de minutos hasta obtener una bebida cremosa y con espumita.

Podemos enriquecerlo con piel de limón o naranja, con un poco de cacao en polvo o con frutas.

Smoothie de moras y otras frutas, ¿cuáles?

Como dice la canción, ya llegó el verano, ya llegó la fruta… Así que a disfrutar de todo el abanico de frutas veraniegas en forma de coloridos, refrescantes, hidratantes, sabrosos y vitaminados smoothie o batidos.

Ingredientes: 1 taza de moras, 2 plátanos, 1/2 taza de pulpa de piña, 1 taza de leche, 1 taza de agua, azúcar

Preparación: Hacer un smoothie es tan fácil como meter todos los ingredientes en la batidora y batirlos hasta obtener un batido espeso y espumoso. Podemos colarlo si lo vemos necesario para eliminar pepitas, fibras…

Batido de Oreo helado

Fácil y rápido de hacer, este rico batido hecho con las famosas galletas Oreo nos soluciona una merienda veraniega que hará gozar a los niños y a los no tan niños. Para decorarlo, podemos usar nata montada, las propias galletas Oreo, sirope de chocolate… ¿Preparamos un buen batido para hacer el día de hoy más llevadero?

Ingredientes por vaso: 6+2 galletas oreo, 200 ml. de leche fría, 2 bolas de helado de nata u Oreo

Preparación: Para preparar el batido ponemos en un baso el helado recién sacado del congelador con 6 galletas oreo y la leche bien fría. Cuando esté cremoso, lo trasladamos a un vaso frío y lo decoramos con galletas picadas.

Bebida de sangre, ¡esto es Halloween!

Quizás sea un poco gore esta bebida, pero es para Halloween. En esa noche el terror y la grima están muy presentes. La bebida está deliciosa, muy dulzona, y además es vistosísima para los niños con ese color rojo vivo.

Ingredientes: 250 ml. de licor de granadina sin alcohol, 250 ml. de zumo de arándanos rojos, 250 ml. de licor de fresa sin alcohol, 250 ml. de gaseosa o agua con gas o tónica (si prefieres la bebida menos empalagosa), 2 hojas de gelatina (si queremos espesarla un poco)

Preparación: Si preferimos la versión líquida mezclamos todos los ingredientes y los enfriamos con cubitos de hielo. Servimos en las copas sin el hielo Para la versión con gelatina, primeramente tenemos que hidratar las hojas de gelatina en agua fría. Una vez blandas, las escurrimos y las disolvemos en un poco del refresco que hayamos elegido en caliente. Esta mezcla de gelatina la añadimos al resto de ingredientes, removemos bien y dejamos reposar en el frigo un par de horas hasta que el refresco esté espeso y frío.

Brebaje mágico: conjura con zumo de frutas


Una idea para esa noche de muertos vivientes y monstruos varios para que los peques de la casa se lo pasen en grande (y los creciditos). Se trata de un ponche a base de zumo de frutas, muy sano por tanto. Como es una receta sencilla, los mismos niños pueden hacerla (bajo la supervisión de un adulto). Escribe “la pócima” de manera creativa y que sigan el procedimiento ¡Se lo pasarán en grande! Puedes el zumo de frutas del bosque por el que tengas en casa ¡Faltaría más!

Ingredientes

1 litro de zumo de frutos rojos (arándanos, moras, frambuesas, fresas... o todos ellos mezclados)
650 ml de gaseosa o soda
250 g de frutos rojos triturados (valen congelados)
2 cucharadas de granadina
250 g de hielo picado (como el de los mojitos)
Adornos de caramelos con motivos de Halloween

Preparación:

Tritura las frutas y reserva. Por otro lado, en un recipiente para ponche o en una ensaladera o cuenco de grande, vierte el zumo de fruta, la gaseosa y la granadina. Incorpora el puré de frutas. Remueve bien.

Ahora dos opciones: o bien dejas con los tropezones de la fruta o bien cuelas el brebaje. Añadede el hielo picado y con un cucharon, reparte el poche-pócima en copas o vasos individuales.

Decora con unos ojos de pega (mejor si de caramelo, y ojo con los niños muy pequeños, pues se pueden atragantar) o alguna gominola que o golosina que los niños elijan de esta temática. Puedes dejar algunos frutos enteros en el fondo de cada vaso. Coloca unas pajitas en cada copa y ¡A conjurar!


Fuente: recetin.com



Comentarios: Bebidas para niños en Halloween


Bebidas para niños en Halloween     Publicado el 22/10/12 20:22 | Leído 13444 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Bebidas para niños en Halloween


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.