FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Cabello: ¿Cómo acelerar el crecimiento?

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Cabello: ¿Cómo acelerar el crecimiento?

Hay muchas razones para desear que tu cabello crezca rápidamente, ya sea que te hicieron un mal corte, que has llevado el cabello corto por mucho tiempo o un simple cambio de estilo; en algún momento de la vida todas hemos tenido la necesidad de que nuestro cabello crezca más rápido de lo normal. Con los siguientes tips trendrás varios recursos a la mano y sabrás cómo acelerar el crecimiento del cabello, para que puedas tener una melena súper larga en poco tiempo.

Cabello largo

Debes tener en cuenta la velocidad normal del crecimiento de tu cabello en particular, pues hay mujeres a las que les crece el pelo más rápido que a otras. Pero, sea cual sea tu caso, si aplicas los siguientes consejos podrás estar segura de que tu pelo crecerá rápido, fuerte y saludable.

Suplementos

acelerar-el-crecimiento-del-cabello-2.jpgExisten diversos suplementos que ayudan a mejorar nuestra salud, y el cabello se encuentra beneficiado por algunos de estos elementos, por lo que tomarlos con regularidad te ayudará a mejorar tanto su largo como su calidad.

Definitivamente las vitaminas son importantes para nuestro organismo y, en el caso del cabello, las vitaminas A, E y las del complejo B son esenciales para el mantenimiento del cabello y para darle un empujoncito a su crecimiento. Si bien no vas a tener una melena larga de un día para otro, las vitaminas te ayudarán a que tu cabello crezca sano, fuerte y a un ritmo constante.

Algunas chicas dicen que consumir quelpo (alga marina) las ha ayudado en la misión de hacer que su cabello crezca rápido. Sin embargo, si deseas probar esta opción, debes consultar primero con tu médico de confianza, ya que algunos de los suplementos de este tipo puede tener efectos secundarios.

Masajes

acelerar-el-crecimiento-del-cabello-3.jpgLos masajes en el cuero cabelludo fortalecen la circulación, lo que mejora el riego sanguíneo de los capilares del cuero cabelludo y fortalecen su función. Este es un paso que no debe faltar para hacer que tu cabello crezca, pues si bien no acelera dramáticamente su crecimiento, ayuda a que los folículos pilosos cumplan su función.

Agua fría

acelerar-el-crecimiento-del-cabello-4.jpgLos especialistas recomiendan lavarse el cabello con agua fría, ya que esto mejora la calidad del cabello al cerrar las cutículas del mismo y además lo deja brillante. Este tip ayuda en el crecimiento del cabello al evitar que se caiga, cosa que el agua caliente provoca.



Fuente: imujer.com


Comentarios: Cabello: ¿Cómo acelerar el crecimiento?


Cabello: ¿Cómo acelerar el crecimiento?     Publicado el 17/01/13 16:35 | Leído 2686 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Cabello: ¿Cómo acelerar el crecimiento?


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.