FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Cambia por dentro y por fuera

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Cambia por dentro y por fuera

Un cambio de imagen no sólo consiste en cambiar de look también debes de modificar tu actitud

¡Si eres de esas chicas que creen que les urge un cambio de imagen, primero necesitas sabe en que consiste dicho cambio "son aquellas cosas que vas a trabajar en tu físico desde un buen maquillaje y cambio de ropa, pero un cambio de look no es suficiente también tiene que ver con la personalidad de quien lo realiza, debe haber una transformación integral", nos explicó en entrevista David Navarro Martínez, experto en la creación y proyección de la imagen pública.

Antes de hacer algún cambio el experto recomienda que las mujeres conozcan su verdadera personalidad, "debe de reconocer sus atributos físicos y emocionales, para poder trabajar en su seguridad. Transformarse por dentro, para después cambiar por fuera".

Para que un cambio de look sea realmente efectivo, la persona debe de estar 100% convencida de que necesita cambiar, y no debe de hacerlo por la presión de alguien más.

¿Lista para cambiar?

La mujer debe de saber cual es la razón por la cuál esta decidida a cambiar radicalmente y se debe de preguntarse a si misma cómo le gustaría verse. Con base en eso los expertos en imagen se guían, sustentan y justifican los cambios.

David Navarro considera es importantísimo que la mujer se de cuenta de todas sus cualidades para poder encontrar su esencia. "A veces es necesario cambiar la percepción de si misma y para después ir cambiando poco a poco su imagen".

Los cambios radicales no son recomendables, según el experto, ya que las mujeres deben de ir a su ritmo, ellas deben de decidir lo que quieren ir cambiando. El papel del consultor de imagen consiste en asesorarla de manera paulatina, conforme ella éste lista.

¿Por qué hacerme un cambio de imagen?

Los beneficios que obtienes al realizarte un cambio de imagen es que vas a brillar siendo autentica y sin sentirte como otra persona, es una inversión en ti misma, vas a saber que te favorece, en cuanto a tonos de colores, estilo de cabello, entre otras cosas. Te va a dar seguridad para intentar cosas que no habías hecho antes, se va a fortalecer tu imagen y vas a tener mayor liderazgo.

"La imagen es una herramienta de éxito, no es un accidente, es un compromiso y una decisión", según David Navarro, director general de Imagen Excellence. Si estás interesada en realizarte un cambio de imagen puedes tomar el taller "Los secretos de la imagen femenina", dura 4 semanas, en sesiones sabatinas, en el Centro de Capacitación Imagen Excellence, en Bosque del Rosario 65, Col. Bosques de la Herradura.



Fuente: esmas.com



Comentarios: Cambia por dentro y por fuera


Cambia por dentro y por fuera     Publicado el 26/04/11 14:25 | Leído 2426 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Cambia por dentro y por fuera


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.