FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Como decorar la casa para Navidad

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Como decorar la casa para Navidad

La magia de la Navidad ya está en el aire y las ganas de desparramarla por cada rincón de la casa se torna irresistible. Desde las decoraciones más tradicionales a las más contemporáneas, existen un sin número de ideas para vestir tu casa, de forma alegre y festiva en esta Navidad.

 

Puertas - Para dar la bienvenida a la época, coloque una bonita corona de navidad en la puerta de entrada. Comprada o confeccionada a mano, redonda, oval o o colgante, con ramas verde  de pino o ramas secas, con notas de rojo, oro o plata, con o sin cintas … probablemente invitará a los vecinos a que hagan lo mismo!

 

Ventanas - Anima tu vista y los días grises con ventanas divertidas. Puedes escoger entre iluminación, nieve artificial, estrellas, bolas de navidad u otros ornamentos atados con una cinta de seda y colgados del varal de la cortina con un hilo de nylon transparente.

 

 

Centros de mesa - Una de las decoraciones más populares en la navidad son los centros de mesa, y no estamos hablando solamente de aquel que adorna la mesa de la cena de la Nochebuena. Existe una enorme variedad de materia prima para elaborar centros de mesa de navidad deslumbrantes, que no van a querer esperar hasta el 24 de diciembre para ser exhibidos! Aprovechando los adornos que no colocaste en el árbol y algunas velas, agrégale alguno de los mejores adornos que nos brinda la Madre Naturaleza: ramas de pino, hojas secas, piñas, bayas rojas, ramas de canela, castañas, nueces, lo que se te ocurra para darle un toque a la mesa de la sala, a la mesa del hall de entrada, al espacio sobre la estufa o a la mesa de la cocina.

 

Habitaciones a decorar - hay quien prefiere concentrar las decoraciones de navidad en la sala de estar o el comedor, pero otros prefieren alegrar toda la casa con pequeños detalles navideños. En el baño o la cocina puedes poner toallas o paños de cocina alusivas a navidad, también puedes hacer uso de imanes o piezas decorativas. Otra buena idea es dejar a los niños que decoren sus propios cuartos con manualidades hechas por ellos mismos.

 

Exterior - Si vives en una casa con jardín, saca provecho también del exterior, con iluminación en torno a la casa, o en pequeños árboles o arbustos. Y si te animas: un Papa Noel gigante trepado al tejado, muñecos de nieve o renos “corriendo” por el jardín.

 

 

Otros detalles - Adorna las servilletas con cintas de satén o fieltro, agregando una pequeña estrella de cristal, innova en la forma de envolver los regalos, haz tus propias tarjetas de navidad…en fin, diviértete con la decoración navideña!



Fuente: decorahoy.com



Comentarios: Como decorar la casa para Navidad


Como decorar la casa para Navidad     Publicado el 14/12/09 14:56 | Leído 7416 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Como decorar la casa para Navidad


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.