FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Cómo puedes ser más bella Cirugía vs. fillers

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Cómo puedes ser más bella Cirugía vs. fillers

Autor: Marcia Morgado

Duermes las consabidas ocho horas, estás satisfecha con tu vida, comes una dieta balanceada, nutres la piel con buenas cremas humectantes y serums, pero aun así, no logras sacudir la apariencia cansada... Algo del otro lado del espejo te recuerda más y más a tu madre, ya de mayor; y no es que no la quieras o no la encuentres bella, pero no estás lista para lucir como si fueran hermanas. Después de meditarlo, decides implementar un cambio en la forma como luces. Entonces comienzan las interrogantes: ¿Cirugía plástica o Botox? ¿Es lo mismo Botox, Thermage, Radiesse y Sculptra? ¿Son esas las únicas posibilidades disponibles? ¿No habrá alguna crema que me ayude a lucir mejor, sin tener que exponerme a una operación? ¿Tengo que pedir vacaciones para arreglarme los ojos?

La selección es básica

Busca a un especialista con quien te sientas cómoda; la comunicación entre ambos debe ser franca y amable, dado que será la persona que interpretará lo que deseas. Pídele que te muestre imágenes de pacientes antes y después de intervenciones quirúrgicas, de esa forma podrás comprobar si tu forma de proyectarte y la del cirujano son compatibles.

Tal como lo contempla el Dr. Carlos Wolf, quien desde hace 15 años ejerce como cirujano plástico en el sur de la Florida, la selección es un proceso mutuo: "Yo estoy entrevistando a mi paciente, igual que la paciente me está entrevistando; si sus expectativas y las mías no son afines, aunque me esté pagando, ¿para qué tratar a alguien que no va a sentirse contenta cuando puedo tratar a otras 20 personas que sí se van a sentir satisfechas con los resultados?".

Por ese y otros motivos, asegúrate que el especialista que seleccionas te ofrezca seguridad y la posibilidad de diferentes tratamientos y productos; no es recomendable ir con un médico que solamente use una sustancia de relleno. Indaga sobre las credenciales y la especialización del médico en quien vas a confiar, para evitar dolores de cabeza futuros. Haz todas las preguntas que necesites para sentirte completamente tranquila.

No soporto mi cuello, ojos, nariz...

Cuenta el Dr. Wolf que en ocasiones le llegan pacientes quienes aseguran que no pueden continuar con la manera como lucen y desean un cambio total. Por regla general, él intenta disuadir de cambios drásticos: "Trato de lograr el máximo con el mínimo de cirugía". Añade: "¿Para qué hacer un facelift si con eliminar las bolsas de los ojos o los párpados caídos bien puedes lograr el cambio que buscas? Porque lo primero que envejece es la zona de los ojos. Si quieres más, siempre hay tiempo para hacerlo".

Cirugía vs. "fillers"

Con frecuencia llegan pacientes a su oficina decididos a que les haga una intervención quirúrgica. "Llevo 20 años haciendo esto, sé lo que se logra con la cirugía y lo que puede hacerse con las inyecciones". Si no le parece necesaria la cirugía, les aconseja comenzar con opciones menos invasivas o una combinación de ellas.

El efecto puede equivaler a un "facelift líquido". Las terapias usadas son Thermage (ondas de frecuencias de radio), que "estira" la piel; Fraxil (rayos láser que no queman), que suaviza las arrugas y cicatrices, y mejora la textura de la piel; IPL (Terapia de luz intensa pulsada), que ayuda a la pigmentación y hace desaparecer lesiones vasculares o manchas rojas alrededor de la nariz; en un par de días los resultados son visibles. "Si cuidas y proteges la piel, los efectos de estos tratamientos pueden durar más de 1 ó 2 años".

Evolence, colágeno porcino, es la más nueva entre las sustancias de relleno; Radiesse es un producto hecho a base de calcio, cuyos efectos se extienden entre 6 y 9 meses; él aconseja que no se use alrededor de los ojos y labios, porque se pueden formar nódulos.

También están los ácidos hialurónicos que dan excelentes resultados en cuanto a añadir volumen en los pómulos o en los labios: "Me encanta hacer labios, porque es una gran herramienta, las mujeres se sienten mucho más femeninas y sensuales con los labios más carnosos", explica entusiasmado.

Entre los productos más usados destacan Restylane y Perlane (6-9 meses y activan la producción de colágeno) y Juvederm (aunque el Dr. Wolf no usa tanto este último). "En muchos casos, se puede evitar la cirugía por años". Aclara, para no tener que lamentar después, que "es importante que el profesional que inyecte sea un experto". Sculptra es un producto que todavía no ha sido aprobado por la FDA, pero que proporciona grandes beneficios, porque no es muy caro y ofrece excelentes resultados, con una duración de hasta más de un año; es posible que haya que volver a inyectar después de la primera aplicación, pero el cuerpo comienza a producir colágeno.Es recomendable para personas que han perdido mucho volumen.

El Botox se usa para suavizar las arrugas causadas cuando la piel se afloja en la huella que deja el movimiento repetitivo sobre un músculo. Principalmente se inyectan las áreas del entrecejo; en ambos casos se obtienen resultados muy efectivos que pueden durar un aproximado de 4 a 5 meses. ¿Qué peligros existen? Pocos y temporales. ¿Por qué se ven casos como el de Nicole Kidman, que no tiene expresión? "Eso tiene que ver con la técnica del que inyecta. Si bien pueden haber malas cirugías, no hay mal Botox (siempre que se use un producto de calidad); hay mala técnica. Yo prefiero un resultado mucho más natural".

El Dr. Wolf ha observado una tendencia entre sus pacientes en los últimos cinco años: por diferentes motivos, estos prefieren los procedimientos mínimamente invasivos. Por un lado está el factor económico, pero también juega el aspecto práctico: "No tienen que tomar tiempo del trabajo para recuperarse de una cirugía, pero reciben beneficios y les vale la pena". Además, en esta época difícil, "es más lógico hacerse un tratamiento en la tarde para lucir bien y al otro día poder ir a la oficina sin buscarse un problema con el jefe". Para muchas personas es mucho más conveniente programar una serie de tratamientos que les durarán varios meses y que pagarán según los van recibiendo, que hacerse una cirugía, para la cual deberán asignar una cantidad considerable de tiempo y dinero (que deberán pagar de una sola vez).

¿Cómo corregir las manchas?

Según el Dr. Wolf, hasta el momento, la base es la forma más efectiva de disimular el problema de la hipopigmentación que ocurre cuando producimos una cantidad desequilibrada de melanina. Thermage, Fraxil o IPL también pueden ser efectivos para las manchas oscuras; no olvides la recomendación de cuidarte del sol, pues este activa la producción de melanina. El Dr. Wolf aclara que ningún tratamiento ni cirugía en sí mismos encierran un proceso de rejuvenecimiento. Pero sí pueden iniciar un proceso de renovación, de sentirse mejor y más confiada de su rostro, lo cual es esencial en la vida.

FUENTE: www.vanidades.com



Comentarios: Cómo puedes ser más bella Cirugía vs. fillers


Cómo puedes ser más bella Cirugía vs. fillers     Publicado el 18/08/09 15:48 | Leído 3786 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Cómo puedes ser más bella Cirugía vs. fillers


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.