FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

¿Cómo ser la mejor novia del mundo?

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

¿Cómo ser la mejor novia del mundo?

Para alcanzar la felicidad en pareja, tienes que poner de tu parte.

En la página web eHow, uno no solo encuentra instrucciones para hacer un buen ensayo académico, un avión de papel o un rico brownie, sino también encuentras estas instrucciones de cómo ser la mejor novia del mundo. ¿Estás de acuerdo?

Sé completamente honesta. Nunca le mientas. Él está envuelto en tu vida y es supuestamente una de las personas más cercanas. Demuéstrale que él puede confiar en ti con los ojos cerrados.

Nunca chismees delante de él.A los hombres no les gustan las chismosas, sobre todo las chicas que hablan mal de sus amigas. Piensa que los rumores y los chismes hieren a las personas, ¿por qué alguien como tu novio estaría con una chica que podría hacerle daño a alguien? Demuéstrale que eres una chica que habla directo.

Sé naturalmente bella. Muéstrate siempre con un poquito o nada de maquillaje. No te escondas detrás del maquillaje o de la ropa exagerada. A los chicos les gustan las chicas naturales. Aparte, si siempre llevas maquillaje, ropa super a la moda y andas exageradamente producida, el día que te muestres tal cuál eres, lo vas a sorprender demasiado, quizá de una manera negativa.

Muestra genuino interés en lo que diga.Permítele abrirse contigo y recuerda las cosas que te cuente. Si lo escuchas, él será feliz. Si puedes agregar información, estará aun más emocionado. Demuéstrale también que aprecias los intereses que él tenga fuera de la relación.

Respeta su espacio y aprecia su independencia. A la mayoría de los chicos no les gusta estar en una relación en la que dependan enteramente de la otra persona. Si quiere salir con sus amigos o quedarse solo un par de días, apóyalo con eso y no te pongas pesada. La gente a veces necesita estar sola, tú también.

Disfruta pasar el tiempo con sus amigos. Aunque sus amigos sean unos tontos, tienes que tener en cuenta que si tu novio es amigo de ellos es por alguna razón. Nunca te burles de sus amigos ni hables mal de ellos.

Hazle un regalito de vez en cuando. No tienes que tener una razón especial ni tampoco tienes que gastar mucho. Sé espontánea y sorpréndelo.

Sé una pensadora libre. A los hombres les gustan las chicas con opinión propia y muy seguras de sí mismas. Trata de estar informada para enriquecer tus conversaciones con él.

Sé paciente con él. Quizá no quiera apurarse en la relación, pero eso no significa que no te ama o que no quiera estar contigo. Las cosas evolucionan de diferentes maneras para cada persona y puede ser que en tu novio el deseo de comprometerse sea más lento que en ti. Sé paciente. Hazle saber que lo quieres y que no quieres presionarlo.

Déjale saber cuánto te interesa. Nunca escondas tus sentimientos y haz que sepa cuánto lo quieres. Él va a sentirse feliz y alentado a abrirse más en el futuro.

¿Te parece que esto haría muy feliz a un chico y que es fácil de hacerlo?


Fuente: terra.com



Comentarios: ¿Cómo ser la mejor novia del mundo?


¿Cómo ser la mejor novia del mundo?     Publicado el 10/05/11 16:14 | Leído 3559 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

¿Cómo ser la mejor novia del mundo?


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.