FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Compras inteligentes esta Navidad. Los mejores consejos en descuentos

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Compras inteligentes esta Navidad. Los mejores consejos en descuentos

Con la llegada de las fiestas el presupuesto familiar se incrementa hasta en un 40% para cubrir los gastos relacionados con las comilonas, las ofertas de Acción de Gracias, los regalos de los niños, los viajes, la decoración y las sorpresas de última hora. Para que esta Navidad no se convierta en un pozo sin fondo, aquí tienes unos consejos muy útiles para que la factura sea lo más pequeña posible y puedas disfrutar con tus seres queridos.

Antes de salir de casa

* Al igual que tus hijos hacen con Santa Claus o los Reyes Magos, tú también tienes que crear tu propia lista de compras.

* Cuando prepares la lista de regalos ten en cuenta los gustos, habilidades y necesidades de la gente a la que vayas a regalar con el fin de no tirar el dinero.
* Una vez has creado tu lista, fija un presupuesto y cuánto te vas a gastar. Ten en cuenta no sólo los regalos, sino todos los gastos relacionados con las fiestas (comidas, decoración y ropa).
* El secreto para ahorrar mucho dinero es hacer tu propia tarea de investigación. Aprovecha el Internet y descubre quién te ofrece los mejores precios y beneficios.
* Antes de salir de compras, asegúrate tener dinero en efectivo, una tarjeta de crédito con cero de interés o el más mínimo posible por al menos un año y la licencia.
* Por último, antes de salir de compras, planifica que vas a llevar puesto (ropa, zapatos cómodos y nada de joyas caras) y asegúrate de tener suficiente tiempo para ir sin prisas (busca alguien que se ocupe de los hijos, alimentos o comida).

En las tiendas

* Sabes que vas a encontrar mucha gente y caos en las tiendas. Lo mejor que puedes hacer por ti es tomar una actitud positiva y disfrutar esta época del año.
* Trata de mantenerte dentro de la lista que has creado y sólo compra lo que necesitas. No te dejes llevar por especiales o empaques muy atractivos.
* Siempre comprueba el producto final (etiquetado, calidad, fecha de caducidad, edad apropiada para los niños, etc.) y no te olvides de preguntar por la política de devolución y garantía en caso que lo tengas que cambiar por otro artículo o se dañe el producto.
* Si vas a comprar ropa, no la compres sin probártela. Si es para regalo, pregunta si pueden cambiarlo con el recibo o cual es la política de devolución.
* Guarda todos los recibos en tu monedero o billetera para que no se pierdan.

Después de comprar

* Comprueba de nuevo en casa que todos los recibos son iguales a la compra realizada y guárdalo en un lugar seguro.
* Revisa de nuevo que todos los productos están en buen estado.
* Si no has encontrado lo que buscabas, recuerda que el Internet es una gran tienda que está a tu disposición y puedes encontrar lo que buscas a buenos precios, sin estrés y te lo entregan a domicilio.
* A la hora de hacer regalos, recuerda que también puedes crear tus propios regalos en casa.
* Últimos consejos
* Lo importante no es el precio del regalo sino el detalle y el amor que le pones.
* Aprovecha la Navidad para dar cosas útiles, que lo vayan a usar.
* Las compras 'emocionales' (aquellas que haces sin pensar) son las que más perjudican tus finanzas personales.
* No esperes hasta última hora. Lo mejor que puedes hacer es realizar tus compras con anticipación para evitar abusos en el costo y verificar las garantías que ofrecen las tiendas.
* Recupera la verdadera esencia de esta época del año. Disfruta las compras, hazlo con la familia y los amigos y recuerda que el mayor regalo es el amor que compartas con tus seres queridos.



Fuente: univision.com



Comentarios: Compras inteligentes esta Navidad. Los mejores consejos en descuentos


Compras inteligentes esta Navidad. Los mejores consejos en descuentos     Publicado el 24/11/09 13:38 | Leído 2343 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Compras inteligentes esta Navidad. Los mejores consejos en descuentos


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.