FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Consejos de belleza ¡Los beneficios del aceite de coco!

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Consejos de belleza ¡Los beneficios del aceite de coco!

El coco no solo es una fruta tropical exótica y deliciosa, sino que además ofrece al mundo de la cosmética uno de los productos más útiles y versátiles: el aceite de coco. Nosotras te mostramos sus beneficios.

Si se trata de cosmética natural, el aceite de coco es uno de los grandes reyes, con inmensa cantidad de aplicaciones para mejorar la apariencia de nuestra piel, pelo, uñas y labios. Su contenido de vitamina D, E y K y sus amplias propiedades hidratantes, lo convierten en el perfecto aliado para nutrir nuestra piel y eliminar la resequedad.

Adquiere un frasco de aceite de coco en cualquier herboristeria que ofrezca además productos para el uso cosmético, y disfruta de todos los beneficios con los que cuenta. Puedes aplicar unas gotas en tu crema hidratante de noche para potenciar sus efectos, nutrir profundamente tu piel y favorecer la eliminación de cicatrices. Si cuentas con bálsamos de labios en tarros, añade también un par de gotas a la mezcla para conseguir la máxima hidratación de tus labios, en especial durante temporadas de calor o frío intenso.

Otro de sus usos extendidos es en el cabello. Añádelo a tus mascarillas para conseguir una melena hidratada y hermosa. Además puedes usarlo también mezclado con tu crema de cuerpo, para combatir la sequedad en zonas problemáticas como los codos, los talones o las rodillas.

En tus uñas, aplicado directamente, conseguirá un efecto maravilloso, nutriéndolas y evitando que se rompan con frecuencia, debido a las muchas vitaminas que las benefician. Y en nuestro pelo, además de usarlo como ingredientes en mascarillas, puede ayudarte a combatir el frizz si aplicas una pequeña cantidad directamente en tu melena, o a hacer que tus rizos tomen una forma mucho más hermosa si lo combinas con tu crema para peinar.

Son muchos los usos de este genial ingrediente, por eso añádelo a tu próxima lista de la compra y disfruta de todos sus beneficios.


Fuente: nosotras.com



Comentarios: Consejos de belleza ¡Los beneficios del aceite de coco!


Consejos de belleza ¡Los beneficios del aceite de coco!     Publicado el 14/06/13 20:35 | Leído 2578 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Consejos de belleza ¡Los beneficios del aceite de coco!


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.