FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Consejos para organizar tu fiesta de cumpleaños en casa

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Consejos para organizar tu fiesta de cumpleaños en casa

Los chicos amamos cada vez que cumplimos años, porque sentimos que nos hacemos adultos más rápido y así podremos tener otros tipo de responsabilidades o, también, más permiso para salir con nuestro amigos.

Cumplir años es una ocasión muy especial para cualquier persona y es en este día en donde queremos ser la reina o el rey del día.

Por esto es que, muchas veces, optamos por realizar fiestas por nuestros cumpleaños.

370

 

Si queremos hacer una fiesta de cumpleaños en casa deberás seguirn ciertos consejos que te servirán de mucho al momento de llevar a cabo la organización. Presta mucha atención y toma nota.

  • Lo primero que debes hacer, antes de contarle a tus amigos sobre tu fiesta de cumpleaños, es conversar con tus padres para pedirles el respectivo permiso. Para esto deberás tener bien formulada la fiesta, es decir, deberás saber cuántas personas vendrán, hasta qué hora se quedarán, etc.
  • Una vez que tus padres accedan a ayudarte en la fiesta, debes empezar a hacer tus invitaciones. Estas puedes comprarlas o hacerlas tú mismo/a en casa, ya sea a mano o en un programa de computadora. También puedes hacer invitaciones virtuales vía correo electrónico.
  • Decora tu casa de una manera divertida. Puedes colocar globos y confetti de los colores que tú desees. Te doy una idea: si una de las prendas de tu vestuario es, por ejemplo, roja, pues incluye este color en la decoración mezclándolo con otros colores que combinen muy bien, como el blanco, el negro o el lila.
  • Desocupa tu salón de los muebles, alfombras o adornos que puedan dañarse. Si bien tu padres te han dado permiso para realizar la fiesta en casa, procura que, al día siguiente, todo se vea muy bien para que puedan darte permiso nuevamente algún día.
  • En una mesa, que será la principal, coloca tu torta -o pastel- junto a algunos bocaditos y bebidas. Estos bocaditos pueden ser sándwiches preparados en casa o fritangas de las que vienen embolsadas.
  • Fíjate bien en la música, para que no tengas problemas con eso durante la fiesta. Puedes tener a la mano muchos discos o grabar pocos con mucha música en formato Mp3.
  • Atiende siempre muy bien a tus invitados, para que se sientan muy cómodos. Una manera de que se sientan cómodos es fijándote muy bien en la limpieza del baño, ya que este espacio es el que mpas se ensucia y puede ser muy desagradable.
  • Si hay algún inconveniente debes comunicárselo inmediatamente a tus padres, para que te ayuden a solucionar el problema.

Fuente: teens.com.pe



Comentarios: Consejos para organizar tu fiesta de cumpleaños en casa


Consejos para organizar tu fiesta de cumpleaños en casa     Publicado el 08/04/11 16:16 | Leído 7418 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Consejos para organizar tu fiesta de cumpleaños en casa


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.