FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Cortes de pelo: ¡Cambia de Look en Primavera!

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Cortes de pelo: ¡Cambia de Look en Primavera!

Con el cambio de estación llega el cambio de armario, accesorios y... cómo no: ¡el cambio de look!

Tendencia Rock Vintage
Esta temporada, el largo vuelve a ser el rey de las tendencias. Pero cuidado, ¡no de cualquier manera! Se lleva de manera natural, con un buen corte que le aporte estilo a la melena.
Para conseguir este efecto "rock bohemio", Eric Stipa aconseja el uso de una espuma moldeadora, a continuación secar el cabello boca abajo para conservar un aspecto despeinado en las puntas y conseguir una bonita melena.

¿Es para mí?
Sí, si quieres adoptar un look natural.
El peluquero Eric Stipa (que ha realizado el corte de la foto) utiliza una nueva técnica para cortar el cabello denominada "Live". Propone un look adecuado para todas las mujeres que no quieran dar la sensación de ir muy preparadas. Es fácil de peinar y el corte es fluido sea cual sea la longitud escogida.

Tendencia media-melena glamourosa
¿Te apetece un corte seductor y glamouroso? ¡Este es el tuyo! Estructurado pero no excesivamente marcado con un toque redondeado y desgastado en las puntas, aporta un estilo natural y muy sensual. La base castaña en la raíz contrasta con los tonos más claros en las puntas y permite obtener reflejos cobrizos y dar cuerpo al cabello.

¿Es lo que quiero?
Sí, si deseas un corte glamouroso.
Las mujeres que se cuidan adoran este corte, dulce y femenino que sienta bien a todas las edades. Tanto de noche como de día, este corte moderno, redondeado, desprende sensualidad allí donde vayas.

Tendencia alta-costura
Los desfiles lo han adulado: se lleva el pelo corto asimétrico. Es el peinado alta costura de la temporada. Un corte ligeramente fluido, con algunas mechas desfiladas. En la zona de la nuca el largo es más corto, lo que nos permite obtener una versión desestructurada todavía más asimétrica. Alrededor de la cara es más largo, para suavizar los rasgos.

¿Un consejo? Para conseguir este efecto ultra liso y brillante sólo tienes que aplicarte laca antes de pasarte las planchas.

¿Me irá bien?
Sí, si tienes el cabello liso (es mejor evitar usar a diario las planchas).
Las fashionistas que siempre van a la última adoptarán esta tendencia ¡sin dudarlo ni un instante! Para las que se atrevan: este corte sienta a las mil maravillas a aquellas que tengan la cara fina y ovalada.

Tendencia rockera
El tupé es el peinado trendy de la temporada, muy ochentero.
Para obtener este efecto volumen, tienes que utilizar una espuma de fijación suave sobre el cabello húmedo (secar con una toalla). Peinar el cabello antes de empezar con el tupé. Alisar bien por la parte de adelante la mecha con la que realizarás el tupé, ahueca bien las raíces para conseguir el máximo volumen. A continuación, recógete todo el pelo atrás excepto la mecha con la que te harás el tupé. Encrespa la mecha para que tenga más fijación. El toque final: fija el tupé con el resto de cabello en una coleta.

¿Es para mí?
Sólo si te gusta el look rockero sofisticado.
Llévalo con un vestido negro de noche, para conseguir un efecto de pasarela, o los ojos ahumados y un slim, para el día a día.

Tendencia corto desestructurado
Esta temporada, Intermède pone de moda el corto con una serie de cortes muy modernos. Este peinado, corto y a capas con las puntas desfiladas se lleva liso y peinado hacia delante sobre la cara para aportarle más carácter.
¿El consejo? Trabajar la fijación con un sérum alisador anti-encrespado.

¿Me iría bien?
Sólo si tienes la cara fina u ovalada, no muy alargada.
Este look corto, despejado alrededor de la cara, va bien sobre todo con el cabello liso. Evitar sobre rostros cansados, ya que este tipo de cortes suelen endurecee los rasgos.

Tendencía dinámica
Saint Algue, revisita este corte con ligereza y locura para conseguir un look de lo más femenino.

El cabello está capeado y tiene un flequillo largo asimétrico iluminado por algunas mechas color miel sobre una base natural dorada. Para conseguir este resultado, cepíllate el cabello y después con unas tenacillas, hazte los tirabuzones uno a uno.

¿Me irá bien?
Sí, si tienes el cabello domable y fácil de moldear.
Es ideal para todo tipo de edades y estilos, ya que resaltará tu look. Su frescor y ligereza son perfectas para lucirlo en un bonito día de verano. Genial para rostros finos y alargados.

Tendencia largo salvaje
Esta primavera, el largo se vuelve más ligero gracias a las capas y a las puntas desfiladas. El flequillo está ligeramente redondeado y le aporta cierto estilo al corte.

Se puede llevar en versión liso, rizado o natural, ¡como te apetezca!
En cuanto al peinado, el cabello se seca all natural con la ayuda del difusor.

¿Me irá bien?
Sí, si te gusta llevar flequillo.
Este corte va bien con todo tipo de cabellos y resalta las caras tanto finas como redondas. La única condición es tener el cabello con cuerpo, para definir el volumen.

Tendencia Glam ochentera
Esta melena rizada capeada estilo años 80 es de lo más glamourosa y femenina, se hace eco de los look con strass y lentejuelas de las pasarelas. Para adoptar este look de diva, el cabello lleva toques de luz para realzar el volumen excepcional conseguido con tenacillas.

¿Me irá bien?
Sí, si eres femenina y tienes el cabello muy bien cuidado, brillante y con cuerpo.
Llévalo con vaqueros, un top y zapatos con un tacón de vértigo para conseguir un look de infarto.

Tendencia Rock Vintage
Esta temporada el largo es una de las grandes tendencias. ¡Pero no de cualquier manera! Se llevan las melenas naturales, con un corte que le aporte estilo.
Para conseguir el efecto "rock bohemio", Eric Stipa aconseja aplicar una espuma moldeadora, pre-secar el cabello con la cabeza boca abajo para conseguir un aspecto despeinado y ¡lucir melena!

¿Me irá bien?
Sólo si quiero lucir un look natural.
Es un corte fácil de llevar si se tiene el cabello domable. No es muy aconsejable para aquellas que tengan el cabello muy fino y liso, ya que no conseguirían el efecto despeinado.
Es un corte fluido que se adapta a todo tipo de largos.

Tendencia rizos voluptuosos
Volumen natural y el rizo grande con un aspecto peinado/despeinado, esa es la propuesta de este estilista.
Sí, ya era hora de olvidarnos del alisado de peluquería, ¡ahora nos pasamos al rizo natural! Trabaja las puntas con unas tenacillas para conseguir el efecto deseado.

Consejo: para modernizar todavía más tu look, cuando te rices el pelo con las tenacillas, pásate el cepillo después para conseguir un efecto más ahuecado, unificado y natural. ¡Efecto glamouroso asegurado!

¿Me irá bien?
Si tienes el cabello con mechas que capturan bien la luz, este corte con volumen las resaltará. Va bien tanto en cabellos largos como en cortos: lo importante es que tengan cuerpo.



Fuente: enfemenino.com



Comentarios: Cortes de pelo: ¡Cambia de Look en Primavera!


Cortes de pelo: ¡Cambia de Look en Primavera!     Publicado el 04/08/09 10:10 | Leído 8958 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Cortes de pelo: ¡Cambia de Look en Primavera!


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.