FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Cosmética inteligente: conoce la nueva generación de productos de belleza

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Cosmética inteligente: conoce la nueva generación de productos de belleza

La belleza y cosmética ahora es inteligente. Conoce cuáles son los must de productos que no pueden faltar en tu cosmetiquera.

Actualmente hemos visto que los productos de belleza han evolucionado a tal punto que han entrado al mercado bajo la presentación de: cosmética inteligente...¿cómo es esto?

La tecnología no sólo ha avanzado para los aparatos electrónicos y gadgets, sino también para el sector de la cosmética, el cual apuesta por productos de belleza inteligentes, multifuncionales y capaces -incluso- de adivinar qué daños tendremos en el futuro. Esta oferta, además, viene respaldada y avalada por estudios científicos serios y de muchos años para ofrecernos la siguiente generación de maquillaje, cremas, sueros y tratamientos.

Así como la videocasetera en videos Beta (¿te acuerdas ella?) es la bisabuelita del Blu Ray, que actualmente se usa para reproducir películas, los clásicos productos de belleza también han evolucionado para ofrecerte más beneficios en una sola presentación; ¿quieres conocer a esta nueva generación?


LO QUE HABÍA ANTES: cremas faciales.

Antes no había diferencia entre crema facial y crema corporal porque no se contaba con la noción de que ambas partes tienen necesidades diferentes. Si estás en tus 30 o vas rumbo a ellos, tal vez recuerdes la crema de tu mamá o abuelita súper grasosa y espesa que igual la usaban mujeres con cutis graso, seco o mixto.

LO QUE HAY AHORA: cremas faciales especializadas

Hoy en día se sabe que no todas las pieles son iguales ni funcionan igual todo el año. Ahora hay para pieles grasas, secas, con acné o para la temporada de calor cuando la piel necesita agua para mantenerse hidratada y tersa. Incluso la especialización se hace hasta por edades o problemas específicos como arrugas, manchas, etc, las opciones son infinitas.

RECOMENDACIÓN: adiós a las cremas grasosas y espesas, lo de hoy son las cremas ligeras. Para este verano puedes usar Aqua Boost Sorbet, de The Body Shop, la cual contiene una tecnología de dos millones de esferas hidratantes microscópicas que actúan como minúsculas reservas de agua para mantener la hidratación del rostro por 24 horas. Su promesa de venta, además, es mantenerte libre de brillo y fresca en época de calor.


LO QUE HABÍA ANTES: bases de maquillaje

La verdad es que las bases de maquillaje ayudaron enormemente a disimular las imperfecciones del rostro y que pareciera de porcelana. Pensamos que no podía haber algo mejor hasta?

LO QUE HAY AHORA: BB Creams

No pensamos que habría algo mejor que las bases de maquillaje hasta que llegaron las BB Creams para demostrarnos que se podía tener un toque maquillaje, crema y factor de protección solar en un solo producto. Incluso ahora hay BB creams que son parte de tratamientos antiacné, como es el caso de Clear Difference, de Estee Lauder o la BB Cream antiarrugas de Garnier. Los expertos en maquillaje aseguran que aunque todavía no suple por completo a las bases de maquillaje, es perfecto para días en los que quieres un look más natural.

RECOMENDACIÓN: BB Cream Perfeccionador de Piel, de Garnier. Tiene los mismos beneficios de una BB cream normal (FPS, maquillaje y crema hidratante), con la ventaja de que te deja el cutis con una apariencia espectacular. Además está disponible en varios tonos en su edición clásica, antiarrugas, para piel mixta y grasa, y en roll on para los ojos.


LO QUE HABÍA ANTES: tratamientos específicos.

Me refiero a que si tenías un problema de acné, ibas y comprabas un jabón y crema antiacné; si tenías manchas en la piel, comprabas el tratamiento antimanchas; lo mismo pasaba con las arrugas, la piel seca y demás. Había un tratamiento para cada necesidad de tu piel.

LO QUE HAY AHORA: sueros inteligentes para muchas necesidades.

Créelo o no, actualmente existen sueros que son capaces de enfocarse en diversas necesidades en una sola fórmula: manchas, arrugas, opacidad, etc, pero además se adelanta a los daños que pudieras tener en un futuro y los previene. Lo mejor es que es para todos los tipos de piel y es capaz de identificar cuáles son las necesidades propias de cada cutis.

RECOMENDACIÓN: Clinique Smart Custom-Repair Serum es actualmente el suero más avanzado del mercado y hace todas las maravillas de las que hablamos en el párrafo anterior. El suero contiene 37 patentes que reparan el daño visible y el que todavía no se ve. La piel envia señales de auxilio y esta fórmula las interpreta y fa los ingredientes adecuados para empezar a corregir el daño. Si no necesita los ingredientes para un problema en específico, estos se mantienen alerta en caso de ser requeridos.


LO QUE HABÍA ANTES: fajas de abuelita y ropa interior con control.

Jamás olvidaremos la escena clásica de Bridget Jones con su enorme calzón-faja. Lo peor es que esta escena es una réplica de lo que hacen muchas mujeres todavía en la vida real: comprar ropa interior con soporte incluido o fajas que incluso pueden llegar a atentar contra tu salud porque no cuentan con estudios o tecnología para que tu cuerpo y órganos internos se muevan libremente.

LO QUE HAY AHORA: fajas con tecnología anticelulitis.

Actualmente las fajas no solamente brindan soporte, sino que además algunas marcas le agregaron el plus de un tratamiento anticelulitis para que se aproveche el tiempo de uso y compresión.

RECOMENDACIÓN: Anticellulitique Line, de Oscar Hackman es un ejemplo de marca que ha agregado este tratamiento anticelulitis. Funcionan así: las pequeñas microcapsulas que contienen estas prendas de control están hechas con la misma estructura que la membrana celular de la piel, por lo que son de fácil absorción. Cada prenda contiene cafeína (sustancia que mejora la microcirculación de la piel y ayuda a quemar grasa); rusco (planta diurética y antiinflamatoria); yodo (ayuda a mantener el equilibrio del metabolismo y facilita que el cuerpo queme el exceso de grasa); y carnitina (moviliza los depósitos de grasa del organismo).



Fuente: esmas.com


Comentarios: Cosmética inteligente: conoce la nueva generación de productos de belleza


Cosmética inteligente: conoce la nueva generación de productos de belleza     Publicado el 07/07/14 17:08 | Leído 1489 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Cosmética inteligente: conoce la nueva generación de productos de belleza


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.