FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Cuatro mascarillas para una piel radiante en Navidad

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Cuatro mascarillas para una piel radiante en Navidad

Llega la época con más actividades sociales del año y todas queremos lucir un rostro precioso. Por eso te proponemos algunas mascarillas para lucir una piel de envidia.

Son muchas las fiestas, reuniones, salidas y compromisos que inundan nuestra agenda durante las festividades, y claro que para cada uno es importante ir siempre con tu mejor cara. Por eso te proponemos 4 mascarillas para una piel radiante en navidad.

1. Mascarilla de arcilla y pepino: la arcilla es un excelente ingrediente que ayuda a limpiar, eliminar impurezas y equilibrar la grasa en el rostro. El pepino nos ofrece vitamina E y aceites hidratantes, por lo que juntos son geniales. Corta un cuarto de pepino en pedazos grandes y déjalo reposar en dos dedos de agua mineral durante 30 minutos. A esa agua, y una vez que el pepino haya soltado sus jugos, añade arcilla hasta formar una pasta. Mezcla siempre en un cuenco de plástico o madera y con una cuchara de madera.
Aplica en tu rostro durante 15 minutos y retira con agua tibia.

2. Clara de huevo: si lo que buscas en un efecto lifting instantáneo que te deje rejuvenecida, el huevo es tu mejor aliado. Separa la yema de la clara y aplica ésta en tu rostro con movimientos circulares y siempre hacia arriba, hasta que la clara quede extendida en toda tu cara. Deja actuar por 20 minutos y al retirar notarás tu piel mucho más firme y genial.

3. Mascarilla de avena y leche: si tu piel está seca y opaca, ésta es una gran opción para ti. Mezcla dos cucharadas de copos de avena con 1/4 de leche y deja que los copos absorban el líquido durante 10 minutos. Aplica la pasta en tu rostro y deja actuar por 15 minutos. Retira con agua tibia o fría y disfruta de una piel sedosa y exfoliada.

4. Mascarilla de avena y agua: si en lugar de necesitar hidratación lo que requiere tu piel es equilibrar la grasa, entonces puedes seguir las indicaciones anteriores y, en lugar de leche, usar agua. La avena te ayudará a limpiar y exfoliar tu piel sin añadirle grasa, aportando un resultado genial a tu rostro.

¿Lista para lucir bella de forma natural? Anímate a preparar estos faciales en casa y saca lo mejor de ti.



Fuente: nosotras.com



Comentarios: Cuatro mascarillas para una piel radiante en Navidad


Cuatro mascarillas para una piel radiante en Navidad     Publicado el 05/12/13 14:38 | Leído 1166 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Cuatro mascarillas para una piel radiante en Navidad


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.