FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Decorando un cuarto de juegos para los chicos

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Decorando un cuarto de juegos para los chicos

La decoración no se basa simplemente en la estética de un espacio. Hay otros aspectos que debemos tener en cuenta en cada habitación o ambiente que queremos cambiar o renovar. En esta ocasión te damos algunos consejos para decorar un cuarto de juegos infantil.

Un cuarto de juegos para los chicos tiene que ser lo suficientemente amplio e iluminado para que puedan jugar, explorar y hasta hacer los deberes. Lo más importante es que sea fácil de asear, cálido, resistente y confortable.

Pero lo cierto es que los materiales tienen mucho que ver en cuarto como este. Los niños son propensos a los golpes por lo que las alfombras son una buena opción, porque incluso eliminarán el riesgo del frío en invierno, aunque la madera tampoco es desdeñable.

Una mesa de juegos, un amplio baúl y un pizarrón son tres elementos casi indispensables, porque permiten canalizar parte de las actividades preferidas de los niños: las manualidades, sacar y esconder cosas y la pintura. En la medida de lo posible, los muebles deben ser lo suficientemente resistentes, de líneas simples y con figuras decorativas.

Por ultimo, los colores y las técnicas decorativas son muy importantes, sobretodo por la influencia psicológica que puedan tener en los niños. Ante esto, debemos lograr una armonía lo más perfecta posible entre colores vivaces y apagados, para no aburrir ni tampoco sobreexcitar. Justamente con el sentido de estimular la creatividad de los pequeños, hay que tender a eliminar la simetría.


Fuente: hogartotal.com



Comentarios: Decorando un cuarto de juegos para los chicos


Decorando un cuarto de juegos para los chicos     Publicado el 18/01/13 20:59 | Leído 2866 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Decorando un cuarto de juegos para los chicos


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.