FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Delinea tus ojos y luce una mirada impactante

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Delinea tus ojos y luce una mirada impactante

Si eres de las chicas que quieren impactar con su mirada de una manera natural no dejes de leer. Aquí te daremos los tips perfectos para lucir unos ojos de concurso sin que parezca que estás muy maquillada. Cuando de ojos se trata, lo que se busca es que parezca natural, así que considera un delineador marrón oscuro si tienes el cabello claro.

Primer paso. Manteniendo tenso el parpado superior, traza las pestañas superiores desde el centro del contorno del ojo con un lápiz o un pincel delineador empapado en una sombra para ojos oscura. Para un look más dramático, haz que la línea exterior sea un poco más gruesa que la interior y extiéndela solo hasta la línea de las pestañas.

Segundo paso. Una vez que esté lista la línea, traza sobre ella con un delineador líquido. Si no tienes el mejor pulso del mundo, afirma tu codo en una mesa. Ajusta la línea con una sombra de ojos.

Tercer paso. Aplica sombra de ojos o un lápiz para ojos a las pestañas inferiores. Usando un pincel, aplica una sombra en tonos oscuros a lo largo de las pestañas inferiores desde dentro hacia afuera. A menos que tengas muy separados los ojos, no delinees el parpado inferior por completo. Si usas un lápiz para delinear tus ojos, difumina la línea con un dedo para que se vea más natural.

Consejos extra para aplicar delineador de esta forma. Para hacer que tus ojos se vean todavía más grandes, traza los bordes internos de los ojos con un lápiz blanco o resalta la esquina interior de tus ojos con un polvo que dé un poco de brillo.

Un tip muy importante: Tira a la basura los aplicadores baratos. Invertir en un buen conjunto de pinceles de maquillaje es la clave para lucir rostro impecable.


Fuente: terra.com



Comentarios: Delinea tus ojos y luce una mirada impactante


Delinea tus ojos y luce una mirada impactante     Publicado el 29/04/11 16:50 | Leído 2537 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Delinea tus ojos y luce una mirada impactante


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.