FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

¡Descubre lo que tu habitación dice sobre tu personalidad!

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

¡Descubre lo que tu habitación dice sobre tu personalidad!

Sabes que tu cuarto puede decir cómo eres? ¡Descubre lo que comunicas con tu decoración con esta galería!

Tu ropa de cama, tus accesorios, tu música o la decoración de tu cuarto son aspectos que dicen mucho sobre del tipo de persona que eres. Aquí tienes algunas pistas para que descubras lo que tu habitación dice sobre tu personalidad. ¡Toma nota!

Mucho rosa y peluches

Un edredón de una princesa Disney, peluches por todos lados y pijamas de color rosa. Si tu cuarto es así, sin duda no has aceptado tu edad y piensas que todavía eres una niña. Pero este tipo de decoración también señala lo dulce y femenina que eres.

Aire hippy

Un futón como cama, telas artesanales y velas e inciensos. Tu habitación evidencia un estilo personal de alguien que se sale de la norma. Te encanta estar en tu cuarto, ya que lo has convertido en tu mundo particular.

El orden

Entrar en tu habitación es como hacerlo en una de un hotel recién estrenada. Si en tu cuarto nada se escapa al orden más absoluto, no hay ropa descolocada, ni siquiera un libro, quiere decir que eres una persona con las ideas claras, ordenadas, y no te dejas impresionar por las apariencias.

El glamour

Sábanas de seda, un edredón de marca y olor a perfume. Entrar en tu habitación es hacerlo en la de una actriz de Hollywood. Si es así, es que eres sofisticada y cuidadosa con todos los detalles. Sigues las modas y estás a la última hasta en tu habitación.

¿Dónde está el armario?

Si en tu cuarto hay ropa por todas partes y accesorios, desde sombreros y bufandas a la joyería, bolsos y cinturones que cuelgan de cada esquina, quiere decir que eres una persona muy camaleónica y te adaptas a cualquier contexto.

Organizada

Tu armario parecen las estanterías de un supermercado. Todo colocado con orden y lógica, por colores, marcas y tipos de prendas. Eres una mujer perfeccionista y lo quieres todo organizado. No soportas que las cosas se salgan del guión establecido.

Ocultar el desorden

Abres el armario y parece que ha habido una guerra nuclear. La ropa está hacinada y sin orden ninguno. Lo mismo te encuentras un pantalón junto con un par de zapatos. Si es tu caso, está claro que vives al día y eres una persona que improvisa según los acontecimientos.

Espejos y fotos

La decoración de tu cuarto eres tú multiplicada por los espejos y fotos que hay de ti. Si te encanta mirarte y ver cómo eres, quiere decir que te preocupas excesivamente por tu físico y por las cosas más superficiales.

Alma y espíritu

Aceites olorosos, inciensos, atrapasueños y referencias a disciplinas mentales. Si tu habitación es así, seguro que eres una persona profundamente espiritual, que te tomas la vida con calma y sin agobios. Te gusta conocer a las personas por dentro y no juzgas las primeras impresiones.

Oscuridad

Paredes oscuras, persianas bajadas y la última peli de Crepúsculo encima del escritorio. Está claro que tu personalidad es compleja y no te gusta mostrarla a los demás. Te escondes bajo esa oscuridad, quizá por una cierta inseguridad.

No sin mis ídolos

Tu cuarto está empapelado de pósters y fotos de los cantantes de moda, de tíos guapos en calzoncillos y de los actores buenorros más taquilleros. Vives en una fantasía constante y eres muy idealista. Todavía piensas que Brad Pitt llamará a tu puerta algún día.

Revistas del corazón

Los libros brillan por su ausencia, pero, eso sí, no puedes vivir sin el último número de las revistas de moda o del corazón. Eso significa que tienes una visión bastante simple de la vida y en ocasiones te sirve para no alimentar más problemas de los que ya hay.

Tu equipo de música es intocable

Es como si fuera un hijo tuyo. Tu cadena de música tiene reservado el mejor sitio de la habitación y siempre está escoltado por miles de CDs. Te encanta utilizar la música para escapar, para evadirte y buscar otras sensaciones. Seguro que eres una persona curiosa y viajera.

Recuerdos por todos lados

Entradas de cine viejas, pases de discotecas y fotos de tus amigos por todas las partes. Sin duda, los recuerdos forman tu vida y te encanta estar conectada con ellos. Eres una persona muy sociable y que se preocupa por los demás.

Tu pareja hasta en la sopa

Fotos y más fotos de tu pareja, junto con las cartas y notas que te escribe pinchadas en un corcho. Está claro que estás enamorada, pero también que eres una mujer muy dependiente de los demás y que no te gusta tomar decisiones individuales.

 

 

Fuente: mujer.es.msn.com



Comentarios: ¡Descubre lo que tu habitación dice sobre tu personalidad!


¡Descubre lo que tu habitación dice sobre tu personalidad!     Publicado el 18/04/11 23:00 | Leído 7401 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

¡Descubre lo que tu habitación dice sobre tu personalidad!


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.