FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Descubre si tu pareja te ama: Claves que lo delatan

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Descubre si tu pareja te ama: Claves que lo delatan

Una de las preguntas más inquiridas en mi programa de radio es: "¿Cómo puedo saber si mi pareja realmente me ama?". No hay una fórmula exacta para medir el amor y todo el mundo quiere en una manera diferente. Lo que sí puedo asegurar es que, cuando se trata de los hombres, sus acciones siempre dicen más que sus palabras.

¡Atención!

Si tienes dudas de si alguien realmente te quiere, presta atención a su forma de actuar. Los siguientes comportamientos son una buena guía para determinarlo.

1. Te pone en primer lugar. Trata de complacerte a ti antes que complacer a otros o a sí mismo. Cuando te invita a salir, no importa que se le presenten otros planes, él honra su compromiso contigo. ¡Eres su prioridad!

2. Le interesa tu familia. Aunque no le gusten los frijoles de tu mamá o cada reunión familiar acabe en una guerra, él siempre está dispuesto a compartir con ellos con tal de complacerte.

3. Tiene buena memoria. Un hombre enamorado nunca olvida ocasiones especiales como tu cumpleaños o aniversario. Aunque sea olvidadizo hace el esfuerzo de recordar lo que es importante para ti.

4. Presta atención a sus obsequios. Si te regaló en el aniversario un disco duro externo para tu computadora, y te pareció un obsequio poco romántico, ten en cuenta que tal vez lo hizo pensando en que a ti te encanta la informática. No te fijes en los regalos sino en la intención detrás del mismo. Si su decisión se basó en darte algo práctico que te hiciera la vida más fácil o una cosa que él piense necesitas, entonces es una muestra de amor porque se interesa en lo que te hace feliz.

5. Es protector. Trata de anticipar cualquier situación que te ponga en aprietos. Si manejas un auto viejito y tienes que ir a una larga distancia él te dice: "Mejor llévate mi carro que es más seguro". Se preocupa por tu bienestar tanto físico como emocional.

Si tu galán no sigue todos estos comportamientos, no significa que no le importas y tampoco quiere decir que debes enviarlo por un tubo. Quizás te lo demuestra con otros detalles ¿Se interesa en tu crecimiento personal y está dispuesto a apoyarte para que alcances tus metas? ¿Sólo tiene ojos para ti? ¿Te respeta? Y por último, el mejor medidor del amor es tu intuición. Si tu sexto sentido te dice que no te quiere, ¡presta atención! Hazle caso a tu intuición, ella siempre tiene la razón.


Fuente: mariamarin.com



Comentarios: Descubre si tu pareja te ama: Claves que lo delatan


Descubre si tu pareja te ama: Claves que lo delatan     Publicado el 21/09/09 15:32 | Leído 2413 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Descubre si tu pareja te ama: Claves que lo delatan


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.