FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Diccionario básico del perfecto chavo-ruco

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Diccionario básico del perfecto chavo-ruco

¿Qué significa selfie; YOLO, SWAG; YOLOSWAG; Thigh Gap; Lobuki; Mirrey? Te decimos qué son estos terminos que todo buen chavo-ruco debe saber emplear

 

Todos conocemos a los chavo-rucos. Aquellas personas que nada más no aceptan su edad y, a pesar de que el cuerpo cada vez cobra más caras las facturas de las desveladas y los excesos, ellos no se resignan a aceptarlo y mucho menos a dejar su estilo de vida.

Para reconocer a un chavo-ruco puedes seguir las siguientes señales:

Cómo reconocer a un chavo-ruco: las señales.

Algo muy característico de los chavo-rucos es sin duda su lenguaje: acuérdate, son jóvenes de corazón, por lo que seguramente emplearán términos que tal vez desconozcas. Para ponerte en contexto (y en onda también) te dejamos algunas palabras que usan los jóvenes de ahora y que tú también podrías ocupar si quisieras ingresar al club de los chavo-rucos:

SELFIE

¿Qué es una selfie? Ahora hasta canción hay con este término tan usado actualmente. Simple: su traducción al español es autorretrato, del verbo volteo la cámara del celular y me la tomo.


YOLO

¿Qué significa YOLO? Es la abreviación de You Only Live Once (Sólo vives una vez) y se trata de una filosofía de vida que pretende disfrutar el presente sin preocuparte por las consecuencias en el futuro. Por ejemplo: 'Voy un poco tarde, pero YOLO'.

Si quieres saber más sobre la filosofía del YOLO, de dónde viene y cómo nación, da clic en la siguiente nota: YOLO, ¿qué diablos es eso?

SWAG

Se trata de un término empleado por cantantes de hip hop y raperos como P Diddy, Justin Bieber y Kanye West. Es como decir que alguien o algo tiene ondita pero con esta actitud de bad boy. Ejemplo: En varios de sus tweets, Justin Bieber firma con ?#BOYSWAG?, es decir, chico con estilo.

LOBUKI

Dícese de aquella mujer u hombre (ser lobuki no discrimina géneros) altamente ligador y que conoce a la perfección todas las teorías de seducción. En pocas palabras: donde pone el ojo, pone la bala. Lobuki puede referirse también a una actitud. Ejemplo: ?Vamos al antro, hoy ando muy lobuki, goeeeei?.

CAMBIARLE DE NOMBRE A LOS LUGARES

Como por ejemplo: Polanquirri, para referirse a Polanco; Chancla Fe, para decir Santa Fe, etc. Esto es típico de los chavo-rucos que además son fresones.

PAPS

Esta palabra es clásica de los chavo-rucos mirreyes (que por cierto mirrey podría ser otra palabra que entra en el diccionario y se refiere a los chavos fresones y de mucha pose). En fin, Paps es como decir 'papá' y se emplea en oraciones como 'Obvio vamos a vernos en la noche, paps'.

MEMES

Ésta es una palabra que se puso más de moda que nunca con el mundial y las redes sociales. Si aún no sabes de qué trata, te platicamos que es tomar un hecho de la vida real y adaptarlo a una imagen para que el resultado sea gracioso, por ejemplo:

Bueno, ahora sí ya sabes todas las palabras que están de moda entre los jóvenes, los adolescentes y los chavo-rucos. Confiésanos, ¿tú utilizas alguna en tu léxico diario?



Fuente: esmas.com



Comentarios: Diccionario básico del perfecto chavo-ruco


Diccionario básico del perfecto chavo-ruco     Publicado el 28/07/14 14:59 | Leído 2770 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Diccionario básico del perfecto chavo-ruco


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.