FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Dietas para adelgazar entre 3 o 4 kilos

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Dietas para adelgazar entre 3 o 4 kilos

¿Un plan sencillo para bajar unos kilos sin romper el ritmo diario? Sí, es posible, y hay más de uno. Pierde 3 o 4 kilos sin darte cuenta!, ¿quieres probar?

 Hemos elegidouna de las dietas para adelgazar proteínica Siken Diet porque tiene preparados y precocinados enriquecidos en proteínas y bajos en calorías. De esta forma, perderás peso sin pasar hambre

¿En qué consiste? Son varios platos los que componen la dieta para adelgazar: tortilla de queso o f inas hierbas, crema de pollo o verduras, pasta italiana, cereales, crackers o minicake y por supuesto barritas, batidos de capuccino o cacao y hasta postre de mousse de limón o chocolate.

¿Para qué sirve? Para reducir de 3 a 7 kilos sin dejar de comer. Además, puedes disfr utar tanto de comidas dulces como saladas y de sabores muy apetitosos. Es fácil y sencillo de cocinar, puesto que para algunas recetas sólo necesitas agua caliente.

Benef icios. Pierdes kilos sin esfuerzo porque adelgazas sin dejar de comer. No trastorna el metabolismo ni existe el efecto yoyó después de la dieta.
Los primeros días

La dieta propone una primera fase inicial de tres días en la que hay que tomar cinco preparados Siken Diet diarios: en el desayuno, almuerzo y cena, a media mañana y media tarde. Se combinan con verdura, ensalada, yogur y queso blanco.

A los 10 días

El plan de ataque consta de tres o siete días, según los kilos que quieras perder. Tomas cuatro preparados al día y cenas carne, pescado o huevo y yogur. Es la fase de adelgazamiento.

Al cabo de un mes

Siguen las fases de transición y estabilización. Los preparados se reducen a tres tomas por día y se incluyen dos raciones de cereales, pan o legumbres.

 

ADELGAZA con sentido común

Las dietas para adelgazar y complementos que proponemos en estas páginas ayudan a rebajar los kilos más deprisa, sin esfuerzo ni pasar hambre, pero debes poner de tu parte. Elimina los dulces, las grasas, los hidratos de carbono y los azúcares y reduce la cantidad de tus raciones habituales, que has de equilibrar con productos dietéticos enriquecidos.


Fuente: cosmohispano.com



Comentarios: Dietas para adelgazar entre 3 o 4 kilos


Dietas para adelgazar entre 3 o 4 kilos     Publicado el 03/08/09 14:58 | Leído 3216 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Dietas para adelgazar entre 3 o 4 kilos


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.