FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Disfraces de Halloween para niños

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Disfraces de Halloween para niños

disfraces para halloween para niños¿Aún no tienes el disfraz de Halloween para tu hijo?

Halloween es la única noche del año en la que el mundo de los vivos y el reino de los muertos convergen.

Es la noche del 31 de octubre y tiene su orígen en el Día de todos los santos. Actualmente se considera la fiesta más importante de los países anglosajones. Principalmente, en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido.

Costumbres de Halloween
Para no ser reconocidos entre las multitudes, todo el mundo se disfraza de personajes terroríficos, tanto reales como de ciencia ficción. Zombis, esqueletos, brujas, momias... recorren las calles de las ciudades.

Entre la tétrica decoración de las casas no puede faltar una calabaza tallada a mano con una vela en su interior. Esta iluminación le confiere un aspecto misterioso y tétrico muy característico de esta festividad.

Los niños van de puerta en puerta por las casas en busca de caramelos y otros regalos. Es el famoso juego "truco o trato".

Disfraces para niños
Aunque todo el mundo se disfraza, son los niños los que más disfrutan de este tipo de fiestas. Por eso, es importante que elijas el disfraz para que tu hijo o hija se sienta cómodo y pueda disfrutar y reírse un montón esa noche.

A continuación te ofrecemos algunos de los disfraces más clásicos o tradicionales de esta celebración. Escoge con tu hijo el que más le guste y vive con él un Halloween de muerte.

disfraz de esqueleto

Los esqueletos

En la noche en la que los muertos se levantan de su tumba y se pasean entre los vivos, disfrazarse de esqueleto o de momia parece una de las elecciones más acertada.

disfraz de fantasma

Los fantasmas

Otro de los disfraces más acordes con la temática de Haloween son los de fantasmas. Los espíritus de los que ya no están se manifiestan ante los ojos de aquellos que aún permanecen en el mundo real.

disfraz de diablesa, disfraz de diablilla, disfraz de diablillo, disfraz de diablo

Los diablillos

El Diablo no puede faltar en una noche como esta. Al fin y al cabo, se trata del ser más perverso que ha existido sobre la faz de la tierra. Rey del inframundo.

disfraz de vampiro

Los vampiros

Otra presencia ineludible es la de los vampiros. Son muertos que habitan en la tierra. Están predestinados a esconder lo que son ante los hombres... ¡Excepto en Halloween!

disfraz de bruja, disfraz de hombre sin rostro

La brujita y el hombre sin rostro

Y cómo no, el disfraz más tradicional: ¡la bruja! Son las reinas de esta fiesta. Siempre acompañadas por un sinfín de personajes tenebrosos y oscuros como, por ejemplo, el hombre sin rostro.

disfraz de pirata

Los piratas

Se trata de una noche de miedo donde la gente se disfraza para asustar. Sin embargo, a veces los niños no quieren ponerse el traje de aquellos personajes que protagonizan sus mayores pesadillas.

Por eso en la noche de Halloween podemos encontrarnos con disfraces poco relacionados con la temática, como puede ser de piratas, magos, princesas... ¡Y muchos más!

complementos para halloween

Complementos para Halloween

Los complementos son una de las claves de la noche de Halloween. Los grandes protagonistas son los bichos, animales grimosos y objetos relacionados con la muerte y la magia negra.

Telas de araña que cuelgan del techo, murciélagos que revolotean por los pasillos, calaberas en las ventanas... Pero el objeto estrella de esta fiesta es, sin duda, la calabaza.


Fuente: enfemenino.com



Comentarios: Disfraces de Halloween para niños


Disfraces de Halloween para niños     Publicado el 30/10/11 22:57 | Leído 6514 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Disfraces de Halloween para niños


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.