FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

El MIT se apunta a la investigación del grafeno

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

El MIT se apunta a la investigación del grafeno

El Instituto de Tecnología de Massachusetts, MIT, ha anunciado la creación del Centro de Dispositivos Sistemas de Grafeno (MIT-CG), que formará parte de sus Laboratorios de Tecnología de Microsistemas, MTL. Este departamento estará orientado a colaborar con el propio MIT y sus socios industriales en la investigación y desarrollo de tecnologías basadas en el grafeno.

El grafeno es una forma pura de carbono con una estructura hexagonal que le confiere la cualidad de ser el material más duro del mundo, además de ser un conductor eléctrico más eficiente que el cobre y mucho más ecológico y versátil.

La expectación que produjo desde su aislamiento en 2004 se está materializando en una gran cantidad de investigaciones sobre este material, tanto desde el mundo científico como del empresarial. Para Tomas Palacios, primer director del MIT-CG, "la estructura única y las propiedades del grafeno tienen el potencial de repercutir en numerosas industrias".
Este nuevo centro para el desarrollo de tecnología basada en grafeno pretende llevar a cabo una estrecha colaboración entre los socios industriales y el MIT, donde más de 15 grupos de investigación trabajan sobre el este material. Como resumía el propio Palacios, el MIT-CG será "una fuerza motriz en la exploración de las numerosas aplicaciones del grafeno, para crear una visión del futuro de los sistemas habilitados con grafeno".


Fuente: muyinteresante.es



Comentarios: El MIT se apunta a la investigación del grafeno


El MIT se apunta a la investigación del grafeno     Publicado el 07/10/11 20:06 | Leído 2903 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

El MIT se apunta a la investigación del grafeno


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.