FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

El Recibidor

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

El Recibidor

La primera impresión es siempre lo que seduce, lo que invita a ir más allá, y en tu hogar, ésta depende del recibidor.

Si el vestíbulo atrapa al visitante, el resto de la casa le parecerá hermosa y acogedora, es por esto que su estilo debe ser bien meditado. Su tamaño debe equilibrarse con respecto al tamaño de toda la vivienda. Así si la casa es pequeña, es recomendable que el recibidor transmita una sensación de amplitud, por el contrario si la casa es grande, debe ser acogedor.

El estilo de esta habitación tiene que ser lleno de detalles, pero no recargado. De esta manera, es recomendable poner una silla que combine de algún modo, ya sea por el tapiz, la madera, o el labrado, con los muebles de la sala principal.

Por otra parte, un espejo de pared en esta área de la casa amplía la visión y da la sensación de un espacio abierto al que se nos está invitando. Bajo el espejo es agradable poner una mesita o aparador donde hayan adornos como candelabros, libros, ceniceros o floreros, pues le dan vida y personalidad.

Una lámpara de pie en un rincón, en especial si no hay mucha luz es muy importante. La luminosidad además de agregar amplitud, otorga mucha calidez a las habitaciones. En la pared, según sea tu gusto puedes colocar algún cuadro de tu preferencia, pero que vaya acorde con el estilo global. Si estás decorando con una orientación clásica, un paisaje o bodegón se verá precioso. Si más bien, quieres un ambiente posmoderno, una pintura abstracta es lo indicado.

De igual forma, no debes olvidar un perchero donde tus invitados puedan poner sus abrigos y paraguas. Hay de muchos estilos y materiales, así que sólo debes tratar que combine con los demás muebles. Asimismo, la alfombra es indispensable y desde luego, también debe combinar con el concepto general del recibidor.

Si tu estilo es sencillo y funcional, sólo debes preocuparte por conseguir una butaca, un espejo, y un mueble auxiliar (mesita, aparador, cómoda).

El recibidor encanta al visitante y lo invita a pasar adelante. Es gracias a éste que un huésped puede sentirse acogido o rechazado en tu hogar, así que debes poner mucho cariño en su decoración.


Fuente: solonosotras.com



Comentarios: El Recibidor


El Recibidor     Publicado el 08/10/09 14:40 | Leído 2923 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

El Recibidor


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.