FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Elegir el vestido exacto para cada tipo de cuerpo

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Elegir el vestido exacto para cada tipo de cuerpo

El cuerpo perfecto no existe. Todas las mujeres tienen en su cuerpo determinadas partes que no las benefician a la hora de querer ponerse algún vestido. Están las que tienen el pecho grande, cintura ancha, curvas generosas o son bajas de estatura. La buena noticia es que hay vestidos para cada uno de esos cuerpos.

Las mujeres con pechos grandes tendrían que resaltar ese atributo, por lo tanto la mejor opción sería un vestido escote en V, con un soutien que sea resistente. Puede ser un vestido de modal negro o de corte irregular, o de color verde agua con importante escote y detalle drapeado.

El hecho de tener una cintura ancha tampoco debería ser un problema ya que existen vestidos que disimulan esa parte del cuerpo: son los géneros etéreos, los volados y los recortes, fieles aliados para modelar la silueta. Hay algunos que son muy lindos, como por ejemplo un vestido evasé violeta con apliques de pasamanería o de satén negro con volados verdes en degradé.

A veces sucede que ciertas mujeres tienen buenas curvas, pero poco pecho. La clave está en dirigir la mirada hacia otras partes del cuerpo sin dejar de prestar atención en el detalle de usar un escote que no sea tan pronunciado. Los vestidos que pueden elegir son los que tienen escotes cerrados y bordados, o los que son rectos de encaje. O sino la opción de seleccionar un vestido que marque la cola o la cintura.

¿Y qué hacer si el problema es la estatura? Un vestido muy largo no va a ser el más recomendado, lo mejor son los cortos (por arriba de la rodilla) porque alargan las piernas. Tampoco conviene que tenga demasiado volumen. Algunas de las propuestas pueden ser las siguientes: vestido rojo con volados y canutillos negros o sino uno con apliques y escote bote.


Fuente: cosasdemujer.es



Comentarios: Elegir el vestido exacto para cada tipo de cuerpo


Elegir el vestido exacto para cada tipo de cuerpo     Publicado el 26/09/09 13:57 | Leído 2094 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Elegir el vestido exacto para cada tipo de cuerpo


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.