FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Faldas de moda 2013

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Faldas de moda 2013

¿Ya saben cuáles son las faldas de moda 2013? Pues si la respuesta es no, hoy les enseñaré algunos de los diseños de faldas que están haciendo furor en esta temporada y que más se explotarán en esta temporada futura.

Si quieren estar a la moda, miren todos los looks que llevan las famosas en la alfombra roja y sigan las tendencias del momento al pie de la letra. De seguro, quedarán tan encantadas como yo. ¡No se las pierdan!

Faldas peplum

faldas-de-moda-1.jpg

Las faldas peplum son, sin duda, una de las tendencias 2013 que más veremos. Se trata de un diseño que cuenta con un gran volado o sobrefalda y que queda fantástico en todos los colores.

Les traigo un ejemplo, bastante colorido, de la mano de la actriz de Glee, Jayma Mays, en el 19 aniversario de Elle. Lució realmente estupenda luciendo un vestido peplum en color azul eléctrico y unas sandalias en rojo, fucsia y violeta muy llamativas. ¡Me encanta! ¿Y a ustedes?

Faldas de cuero

faldas-de-moda-2.jpg

Las faldas de cuero son otras de las faldas de moda en esta temporada. Se han convertido en una de las mayores preferencias entre las famosas y, a pesar de ser una prenda bastante invernal, está comenzando a utilizarse en todas las estaciones.

La modelo Kate Upton se decidió por una falda de cuero bastante sobria, con un largo hasta las rodillas, que ha combinado con una camisa blanca con algunas transparencias, otra de las tendencias 2013. En los pies, unos tacones negros para complementar y ¡voilá! El look le ha quedado de maravilla.

Faldas largas

faldas-de-moda-3.jpg

Una de las tendencias a las que pensé que jamás me iba a anotar es a la de las faldas largas. ¡Pero sí lo he hecho! Y debo decir que me encantan. Son sumamente elegantes, finas y también lucen fantásticas en un look casual. Todo depende con qué las combines.

La cantante y actriz Miley Cyrus se animó a una falda larga en color crudo junto con un top cubierto de pequeñas tachas. Sin duda, nos sorprendió para bien a todos en esta alfombra roja, en especial considerando que últimamente ha tenido un cambio de look bastante radical.

Minifaldas

faldas-de-moda-4.jpg

Por último tenemos las clásicas minifaldas que nunca pasan de moda. Son un must have que tiene que estar presente en el closet de cualquier mujer, sobre todo durante el verano, y que siempre van fenomenal para cualquier evento u ocasión.

El modelo de falda que les he puesto de ejemplo va de la mano de la modelo Dree Hemingway, quien decidió utilizar un diseño de minifalda acampanada, combinada con unos zapatos oxford y una sudadera muy sencilla. ¡Logró look de 10! ¿No les parece?


Fuente: imujer.com


Comentarios: Faldas de moda 2013


Faldas de moda 2013     Publicado el 08/11/12 20:15 | Leído 2573 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Faldas de moda 2013


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.