FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Feng Shui en tu placard

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Feng Shui en tu placard

La buena suerte puede depender de cómo ordenes tu placard, pero el Feng Shui puede venir en tu rescate...

Sales de tu cama, respiras el aroma del café caliente, y te metes en la ducha. A continuación, haces una parada rápida la gaveta de la ropa interior y luego te diriges al placard, con la intención de buscar algo para ponerte.

La confusión se apodera de ti, y entonces comienzas a buscar entre la pila de prendas que está en el piso, corres presuroso/a las perchas en busca del pantalón adecuado, y para cuando te das cuenta tu humor ya no es el mismo.

El nerviosismo, la ira, e incluso la depresión te abordan en ese momento. Desde temprano, tu día se ve marcado por sentimientos y sensaciones negativas, y estás tan acostumbrado/a a ello que crees que ya es parte de tu personalidad. Si todo esto te parece familiar, necesitas aplicar Feng Shui a tu placard.

Aplicar los principios del Feng Shui a espacios como gavetas, armarios, o botiquines es tan sencillo... y aun así es difícil ver a la gente ocupándose de estos espacios.

De hecho, son pocos los que otorgan a estos pequeños espacios el respeto debido. Ellos piensan: “Mientras tenga los ambientes bien dispuestos, mi casa está bajo las normas del Feng Shui”. Error. Incorrecto.

Cabe recordar en este momento que la aplicación del Feng Shui en una casa es un proceso que nunca llega a completarse realmente, dado que somos personas siempre cambiantes.

A medida que cambias, tu casa cambiará contigo. Tomemos por ejemplo nuestros armarios, o placards. Ellos siempre están recibiendo nuevas ropas, a la vez que ven partir las prendas más viejas.

¿Qué dice el Feng Shui sobre placards? Que mientras más organizado y actualizado se encuentre, más sencillo será para ti comenzar el día de buen humor.
La regla del 50 por ciento

Entonces, ¿por dónde comenzar? La respuesta más común es ir hacia atrás. Desechar todos los artículos innecesarios, rotos, o simplemente no deseados es una excelente forma de alcanzar “la regla del 50 por ciento”.

La regla del 50 por ciento dice que, al menos, el 50 % del volumen de espacio total dentro del placard debe ser “nada”. Sí, tal cual lo lees, nada. Ahora, tienes que pensar en tres dimensiones, en volumen total.

No se trata de cortar a la mitad la varilla del perchero, sino que debe haber el espacio suficiente entre las prendas colgantes de modo que puedas identificarlas sin demasiado trabajo.

Y si hay otras cosas en el piso debajo de los artículos pendientes (zapatos por ejemplo), éstas no deberán estar tocando las prendas que cuelgan ni invadir su espacio.

Otro ejemplo: si tienes cajoneras o tocador en tu closet, recuerda que los cajones no deben estar llenos hasta arriba. Si es posible, deja libre la mitad superior de cada uno.

Para algunos, esta manera de pensar en tres dimensiones puede ser nueva, y puede implicar algo de práctica. No obstante, si nunca has dispuesto de este espacio en tu closet, y te decides a crearlo, notarás inmediatamente la diferencia.

Si esta clase de limpieza está más allá de tus habilidades, pide ayuda a un buen amigo o amiga. Deberá tratarse de alguien que respete tu incapacidad de librarte de cosas viejas o innecesarias.

Ten en cuenta que, a veces, pueden aflorar sentimientos extraños, incluso hostiles, a la hora de dejar ir ciertos artículos —aun cuando estos lleven años sin usarse—. Es una parte del proceso y de ninguna manera deberás permitir que te detenga. Sé fuerte, tú puedes hacerlo.


Fuente: enplenitud.com



Comentarios: Feng Shui en tu placard


Feng Shui en tu placard     Publicado el 24/09/09 15:21 | Leído 2184 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Feng Shui en tu placard


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.