FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Ganándoles espacio al espacio

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Ganándoles espacio al espacio

Una de las cosas que más nos gustan en hogartotal son los muebles funcionales y los tips para que los espacios pequeños parezcan enromes.

Entonces, teniendo en cuenta que esto es lo que nos gusta, vamos a unir los dos y hablaremos de algunas ideas para que el departamento más pequeño luzca gigante.

Una de las cosas más importantes es el color, éste tiene que ser igual. Lo mejor es que sea el mismo en todas las habitaciones, puedes tener el techo en un tono más claro que las paredes, pero todos deberán estar en el mismo color. Así ganarás en unidad y todo parecerá más grande. El color que elijas debería ser claro y luminoso.

La iluminación es otro aspecto fundamental, en el caso de que no haya ventanas o tragaluces grandes puedes colocar pantallas claras y focos dirigibles que dispersen la luz por todos los rincones.

En relación al mobiliario lo más recomendable es que elijas maderas claras y naturales, con poco diseño. Y también que los muebles sean convertibles: mesitas plegables, un puf-cama, una mesa que sea mesa de centro y sirva también para comer.

Una de las habitaciones principales es el dormitorio, aquí la cama puede servir más que para dormir, puedes convertirla en sillón durante el día o en su parte inferior puede servir como cajonera para zapatos.

A la hora de ganarle espacio al baño sí que nos enfrentamos a un desafío; aquí lo que podemos hacer es utilizar el espacio que está debajo del lavabo y colocar un armario con cajones. Y las toallas puedes colocarlas en un toallero-radiador.

Si nuestro hogar es muy pequeño lo fundamental es ser ordenados, ese es uno de los mejores tips que se pueden seguir para maximizar cualquier espacio.


Fuente: hogartotal.com



Comentarios: Ganándoles espacio al espacio


Ganándoles espacio al espacio     Publicado el 04/08/09 15:46 | Leído 2553 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Ganándoles espacio al espacio


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.