FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Hóroscopo del mes: Julio

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Hóroscopo del mes: Julio

Aries
Amor: El cielo favorecerá un fermento extraordinario en la relación de pareja, que se prospecta más dinámica gracias a un buen entendimiento intelectual y espiritual.
Trabajo: Si estás buscando un cambio, tendrás grandes oportunidades de encontrar una ocupación acorde con tus expectativas y con ganancias sin lugar a dudas superiores.
Salud: Las energías serán excepcionales: podrás programar todo lo que quieres a nivel de deporte y de actividad muscular. Cuida mejor tu aspecto exterior.

Tauro

Amor: Tendrás muchos problemas caracteriales que deberás superar; la pareja podrá sufrir de grandes inestabilidades y tu confianza será puesta a prueba.
Trabajo: Tendrás excelentes oportunidades para hacer importantes inversiones, las entradas serán realmente increíbles e introducirás innovaciones importantes en casa.
Salud: No siempre serás capaz de moderarte y respetar un estilo de vida medido: cada tanto te dejarás llevar por exageraciones en el plano alimentario.


Géminis
Amor: Te sentirás incapaz de tomar iniciativas ante nuevas personas, tenderás a aislarte y a tener un humor variable.
Trabajo: Si eres un empleado autónomo tendrás mucha suerte en el período comprendido entre el 6 y el 21, durante esta fase las entradas crecerán notablemente.
Salud: Podrías sufrir algún dolor del hígado o del intestino por una falta de atención de tu parte en el plano alimentario.



Cáncer
Amor: Las estrellas te regalan una energía sin límites que te permitirá arrastrar a tus amistades en salidas insólitas y de conquistarlos con facilidad y brío.
Trabajo: Si has tenido problemas administrativos los resolverás y podrás tomarte revancha de quien ha tratado de dañar tu imagen.
Salud: Las energías serán óptimas, gozarás de vivacidad personal y rapidez de espíritu. Tu encanto adquirirá un nuevo esplendor y serás notado.


Leo
Amor: Fase positiva para quienes están solos, que concertarán encuentros placenteros sin dejar de lado las exigencias de libertad, encontrando personas que aman vivir el día.
Trabajo: Tendrás pequeños obstáculos que podrían causarte algunos contratiempos organizativos o algunos descuidos en los contactos pero pasarán dentro de la mitad del mes.
Salud: Vitalidad y energía inagotable son los regalos que te ofrecen los planetas. Si quieres iniciar un deporte nuevo elige uno que requiera destreza y reflejos rápidos.

Virgo
Amor: Iniciarás el mes con gran energía psicofísica, gracias a los favores de las estrellas que influirán positivamente, donándote estro y fantasía excepcionales.
Trabajo: Será un mes de consolidación de las posiciones económicas y profesionales hasta el momento adquiridas. Podrías recibir los reconocimientos jerárquicos que esperabas.
Salud: El cielo promete vigor físico, espíritu positivo y belleza. Tendrás fuerza interior y la convicción necesaria para resolver posibles molestias.

Libra
Amor: Desde el 5 podrás vivir un período muy afortunado, audacia, entusiasmo y dinamismo serán las notas que caracterizarán este mes.
Trabajo: Tendrás la tendencia a distraerte y no serás brillante como de costumbre pero se prevé una ola de novedades que te volverá a la normalidad hacia fines del mes.
Salud: Sentirás un cierto cansancio físico y es aconsejable que encuentres un poco de tiempo para tí mismo. Bebe mucha agua y evita las bebidas alcohólicas.

 

Escorpio
Amor: La segunda quincena del mes será favorable para el amor. Pasión y entusiasmo surgirán en tu corazón; sin embargo tendrás un espíritu un poco ansioso.
Trabajo: El cielo te sugiere de no dejarte transportar por las tensiones, evitando discusiones con los colaboradores y aplazando proyectos demasiado laboriosos.
Salud: Tendrás quizás algún pequeño problema en el oído, que se soluciona con una consulta al otorrinolaringólogo. Por lo demás tendrás una salud de hierro.



Sagitario
Amor: Un período positivo y luminoso abrirá el mes, lograrás encontrar nuevos estímulos personales y de pareja pero ojo que se prevén pequeñas nubes en el horizonte.
Trabajo: Desde la mitad del mes las estrellas te aconsejan ser más prudente. Se están aproximando cambios favorables y sería una lástima dejarlos escapar.
Salud: Se curarán con éxito molestias crónicas, en especial, a partir de la segunda quincena. Se aconsejan terapias naturales a base de hierbas.


Capricornio
Amor: El cielo sugiere usar tonos suaves con todos, especialmente al inicio del mes. La tensión se diluirá alrededor del 15, cuando comenzará un período nuevo y proficuo.
Trabajo: Será un mes más bien arduo en el plano profesional. Un enorme deseo de evasión no te dejará hacerle frente a la rutina.
Salud: Dolor de espalda y jaquecas podrían ser el tormento de este mes. No forzar demasiado los ritmos si practicas un deporte porque el tono no es el mejor.


Acuario
Amor: La impaciencia y la insatisfacción podrían hacerte tomar decisiones que podrían revelarse saltos al vacío. Atención en las relaciones, malentendidos en acecho.
Trabajo: Desde el 13 buenos influjos para el éxito y realización laboral. Tendrás óptimas ocasiones para aumentar tus entradas pero es necesario un gran empeño.
Salud: Brilla una gran fuerza en tu cuadro energético. Tendrás energías para regalar y el cuerpo apoyará tus impulsos deportivos. Algún problema digestivo.



Piscis
Amor: Alrededor de mediados del mes, las parejas casadas tendrán pequeñas discusiones familiares que podrán incidir en el humor y en la marcha cotidiana.
Trabajo: Podrías tener alguna dificultad económica que te obligará a revisar tus proyectos. A fin de mes las cosas volverán a la normalidad.
Salud: El cielo te aconseja de alimentarte de modo más equilibrado y evitar inconstancias de comportamiento: si practicas un deporte ten cuidado a los desgarros musculares.

 

Fuente: .horoscopofree.com



Comentarios: Hóroscopo del mes: Julio


Hóroscopo del mes: Julio     Publicado el 14/07/09 21:59 | Leído 4121 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Hóroscopo del mes: Julio


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.