FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Ictioterapia: logra tener unos pies de seda

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Ictioterapia: logra tener unos pies de seda

Un tratamiento está revolucionando la manera de eliminar las células muertas de la piel. Con tan solo sumergir los pies en un tazón repleto de pececitos, los pies quedan como los de un bebé. La nueva técnica recibe el nombre de ictioterapia.

¡Los pies! un placer que no tiene nada que ver con el fetichismo. La Ictioterapia es una técnica que utiliza peces para limpiar los pies. Este rompedor y peculiar sistema permite eliminar las células muertas de la piel y devolver a las zonas más sensibles de los pies y las manos todo su esplendor y belleza.

Los peces se llaman Garra Rufa, rondan los 12 centímetros y viven en aguas de hasta 40 grados tienen propiedades curativas e incluso ayudan a prevenir y curar algunas de las enfermedades de esta zona del cuerpo.

Viven en las cuencas de los ríos en Turquía, Siria, Irak e Irán. Se emplearon por primera vez en las aguas termales de Kangal, en la provincia turca de Sivás. Este tratamiento era prescrito para las personas que padecían, sobre todo, psoriasis en los pies, una enfermedad dolorosa que mejoraba de una forma espectacular después de este tratamiento.

La Icioterapia se extendió rápidamente por Asia y fue acogida con éxito en balnearios y termas de China y Corea. En 2007 desembarcó en Japón, Singapur y Croacia obteniendo una gran aceptación. De hecho, en el país croata se encuentran los Doctor Fish Café, lugares donde tomas algo mientras sumerges los pies en unas peceras y te haces esta pedicura.

El pez Garra Rufa está protegido por la ley turca; sin embargo, está permitido mantenerlos en peceras especiales que regeneran automáticamente el agua, aportándoles la higiene y la temperatura elevada constante que poseen en su hábitat natural.

En el caso de no tener este clima morirían. Sólo los peces más jóvenes son los que acuden a eliminar las pieles muertas porque tienen una enzima en la boca que les pide ingerirlas como su único alimento y no se les debe dar otro tipo para que así, hambrientos, acudan a realizar su cometido. ¿Y qué se siente? pues un leve cosquilleo, similar a colocar los pies y las manos bajo una corriente de agua, como un delicioso masaje.

La sesión de tratamiento con Garra Rufa dura una media hora y no sustituye a las pedicuras habituales. Los resultados, en cuanto a suavidad e hidratación tanto de manos como de pies, son visibles e inmediatos. Precio del tratamiento Garra Rufa de 30 euros y la pedicura posterior al tratamiento con maquillaje incluido es de 15 euros adicionales. Mi Calle de Nueva York es el distribuidor exclusivo de los peces Garra Rufa para toda España. Es decir, que no te comen las pieles muertas otros peces, todos ellos tienen denominación de origen garantizada.



Fuente: terra.com


Comentarios: Ictioterapia: logra tener unos pies de seda


Ictioterapia: logra tener unos pies de seda     Publicado el 26/03/10 15:19 | Leído 2525 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Ictioterapia: logra tener unos pies de seda


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.