FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Ideas para una despedida de soltera

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Ideas para una despedida de soltera

despedida de soltera¿Quieres hacer una despedida de soltera original con tus mejores amigas? No lo pienses más. Hay ideas muy diferentes a las típicas salidas a un "boys"... Nosotras os proponemos comenzar la velada en casa de alguna de tus amigas, para degustar una cena elaborada por un chef de “nouvelle cuisine” internacional, con servicio de camarero incluido.

A continuación, todo estará preparado, actores y decorado, para que los asistentes puedan disfrutar de un fragmento o de una obra completa de teatro en primerísima fila. Asimismo, cabe la posibilidad de que sus propias vidas, anécdotas y vivencias sirvan para inspirar una obra personalizada, un show para una fiesta o una parodia cómica, en la que el argumento se desarrollará en torno a ellos.

Y para acabar (o empezar) la noche, una limusina de 12 metros con chófer recogerá a los asistentes y les conducirá a los pubs y discotecas que ellos elijan. El mini-bar incluirá una botella de champán y otra a elegir, para que puedan brindar por el momento. Cualquiera de las 3 experiencias puede ser eliminada del plan o ser escogida individualmente.

Os sugerimos también otra experiencia escalofriante en la que los participantes se alojarán una noche en una casona gallega, en cuyos alrededores un grupo de 10 actores reproducirán la leyenda de María Soliño, una bruja sentenciada de muerte por la Inquisición y cuyo espíritu sigue vagando por ella. La estancia incluye un cocktail de bienvenida, una cena completa casera, queimada, copas, desayuno y alojamiento en habitación doble con baño así como regalos varios, una sesión de magia y espiritismo con psicofonías, etc., para vivir una experiencia “de miedo”.

Y para todas aquellas personas que prefieran celebrar su despedida en un entorno más íntimo, pueden ir a un pazo de La Coruña, con una experiencia náutica incluida. La vida es bella propone esta experiencia, que se verá alterada por la emoción de una excursión de medio día en un velero de 12 metros gobernado por un patrón profesional, que navegará por la Ría de Ares atracando en los diversos pueblos pesqueros que la conforman. Cuando apriete el hambre, una cesta de pic-nic se pondrá a disposición de los navegantes.

En cuanto a la antigua casa de labranza, no le falta de nada: tiene varias habitaciones dobles con una capacidad de hasta nueve personas. El pack náutico del fin de semana incluye el desayuno y la opción de preparar una barbacoa para los asistentes.

FUENTE: http://www.enfemenino.com



Comentarios: Ideas para una despedida de soltera


Ideas para una despedida de soltera     Publicado el 22/01/10 06:35 | Leído 3880 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Ideas para una despedida de soltera


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.