FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

La crème de la crème

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

La crème de la crème

Paris Haute Couture. La capital francesa celebra la semana de la moda de alta costura, temporada otoño/invierno 2009-2010.

En París se reúne en este momento lo más selecto de la moda y los desfiles de pasarela. Es Paris Haute Couture, el sitio donde verdaderamente se aprecian los delirios y fantasías de los diseñadores. La alta costura, un derroche de lujo a veces criticado e incomprendido, está dispuesta a demostrar que es mucho más que un negocio, es arte; y algunos de los involucrados en este universo de fantasía, trabajan gratis sólo por vivir sus sueños y no dejar morir la cultura que adoran.

La crisis se siente, sin embargo, y esta podría ser la última presentación, por ejemplo, de un grande como Christian Lacroix. Mientras tanto, la fiesta continúa y la pasarela de alta costura otoño-invierno 2009/2010 recibe a las modelos de Chanel, Armani, Dior, Gaultier, Givenchy, André, Rolland y más nombres de respeto.

Las nuevas y originales iniciativas, y cada ciudad que organiza una exitosa fashion week, contribuyen a enriquecer el mundo de la moda. Pero estos días no veremos a Barbie vistiendo tendencias, no habrá diseñadores improvisados y no encontraremos una sola pieza que alguna vez en la historia se encuentre en rebaja. Esto es París Haute Couture y va en serio.

 

Fuente: Vanidades



Comentarios: La crème de la crème


La crème de la crème     Publicado el 16/07/09 15:12 | Leído 2564 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

La crème de la crème


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.