FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

La Habitación del Bebe

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

La Habitación del Bebe

Antes, la actitud predominante que la mayor parte de personas hacia la habitacion de sus hijos recien nacidos era la del ahorro. Esto ha cambiado pues, la habitación de los hijos hoy, es una inversión constante dado su crecimiento y cambios de personalidad y gustos. En estas páginas trataremos de que le resulte economicamene viable y bonito a la vez, dotar de ideas decorativas y funcionales a la habitacion de su hijo.

El sector de decoración para niños ha tenido un fuerte incremento debida a la tendencia a alto consumo y deseo de que el bebe que va a venir tenga demasiados objetos que no va a poder valorar. A esa edad es preferible anteponer el confort del bebe y su seguridad a la moda.

Existe toda una gama en decoracion y ropas de cama para los mas jovenes, muebles, sofas, sillas, escritorios hechos con sus medias satisfacen a nuestros pequeños.

Vamos a darles unos consejos e ideas de como hacerlo.

Antes de elegir el empapelado o tela y pinturas, debemos comenzar por planificar la iluminación necesaria, si depone de ventana soleada, corrientes de aire, de ventilacion suficiente o hace calor o frio si tiene esquinas peligrosas o zonas sin luz o bien quizás entra demasiada luz del exterior por la noche....Sobre todo piense que va a dormir en la habitacion un bebe, por lo que deberá estar relajado y agradable y conseguir que este cómodo en su habitacion. Repare cualquiera de esas deficiencias previamente.

¿Qué artículos pondrá usted en la habitación ? ¿Qué es inprescindible ?. Tenga en cuenta que la mayoria de los bebes serian felices durmiento en un capazo con unas telas suaves u poco más. Y una correspondencia que cambia la mesa(tabla) y el tocador es mona, pero un profundo, el estante para libros de altura de la cintura podría servir ambos objetivos menos mal. Pero asumiremos que usted quiere hacer el lugar parecer agradable, también. Una lista básica de elementos necesarios de mobiliario para un cuarto de bebe es la que sigue:

* un capazo o cuna
* una silla comedor
* una mesa plegable, o mesa con silla adaptable en tamaño
* un tocador
* una silla mejor que se pueda mecer.
* una luz regulable y desplazable para el capazo o cuna y otra luz que ilumine la mesa.

 

En caso de poner una cuna, asegúrese que los listones no permiten el paso de la cabeza del bebé, pues es muy frecuente que se introduzcan entre ellos. Los laterales del colchon deben estar ajustados a los bordes (no mas de un par de dedos de holgura) para que no pueden introducir sus pies en ellos. Si la cuna se ha pintado, debe estar seguro de que no es pintura con plomo, pues los bebes tienden a chupar y morder los barrotes. La mesa plegable permite mejorar el espacio de juego del bebé, pero asegurese que está sujeta de manera que nunca pueda el bebé abrirla o cerrarla y que se haga daño con ella, debe recogerse y guardarse de forma segura. El resto del mobiliario tenga la precaucion de que no se pueda volcar al tirar de el. Evite las lámparas de pié especialmente alógenas pues podrían además quemarse.

Una vez que usted ha elegido el mobiliario, entramos a combinar los colores adecuados. Hay gran cantidad de modelos de empapelado para niños y lineas de pintura sin productos toxicos. Mejor pintar con alguna cenefa separadora por ejemplo que empapelar. No cargue la habitacion con alfombras, cuadros, juguetes etc, pues estamos en una habitación de bebe y solo algunos básicos le serán necesarios.

Cuando su bebe se de cuenta de los colores y muñecos que hay en las paredes es porque ya es lo suficiente mayor para tener que volver a pintar de otra forma la habitacion, asi que no se dedique demasiada inversion ni cargue la decoracion en exceso, escoja mejor un color agradable y calido y añada algun detalle infantil.

Si no quiere excederse en el gasto, escoja muebles que permitan con solo cambiar unos accesorios decorativos que le sean utiles para un periodo largo de tiempo, con ello ahorrara bastante dinero. Si pone la habitación con muebles para edad muy temprana, tendrá que cambiarlos nuevamente a los 3 ò 4 años. Es preferible cambiar solo los accesorios adecuándolos a la edad y nos den el cambio que necesitamos.

Evite en las ventanas poner cortinas que lleguen hasta el suelo, pues le sera fácil al bebe tirar de ellas o liarse y podria hacerse daño. Tampoco son aconsejables cortinas que se recojan con cordones largos. Por tanto lo aconsejable son cortinas que cubres solo el alfeizar de la ventana.

Como observará lo fundamental en una habitacion para bebe es la seguridad y confort, pues al él no le preocupará otra cosa.

 

Fuente: bricopage.com



Comentarios: La Habitación del Bebe


La Habitación del Bebe     Publicado el 14/07/09 18:39 | Leído 5417 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

La Habitación del Bebe


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.