FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Las carteras que marcan tendencia

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Las carteras que marcan tendencia

La moda continúa sorprendiendo a todos cada año, con increíbles diseños que hacen que todos los meses podamos descubrir un nuevo mercado de la moda. En cada país, en cada región del mundo, descubrimos nuevas tendencias, descubrimos productos que solamente allí podemos ver, propios de la cultura dle lugar. Muchas veces logran alcanzar poppularidad masiva, otras no. Lo cierto es que las tendencias mundiales acaparan mayoritariamente la atención para hacerse “propietarias” de la gran moda que todos consumimos.

Desde hace una par de décadas, la moda ha puesto sus ojos en diferentes objetos y accesorios qe quizás un tiempo atrás no lo hacía. Varios son los accesorios que han cobrado popularidad y de los que se han diseñado infinidad de modelos. todos y cada uno de ellos son parte de la tendencia y de la moda, siendo imprescindibles para completar un vestuario a la moda, un vestuario que precisa siempre de un accesorio para estar acabado.

Las carteras y bolsos han cobrado especial protagonismo en los últimos tiempos. Esta temporada los bolsos han sido las grandes vedettes de la moda, imposible no salir a la calle, de día o de noche, de gala o sport, sin una cartera de gran tamaño, cuando más grande mejor. Las carteras de estos tiempos dan la posibilidad a la muejr de incorporar y llevar consigo todo lo que desee, que si bien es algo que siempre hizo, debía amoldarse al tamaño de su cartera.

Con esta explosión del mercado de las carteras puede verse una infinidad de colecciones. algo qe da la ventaja de elegir entre la que más acorde esté con nuestro estilo: carteras estampadas, lisas, de cuero o de tela, del estilo que deseemos, pero siempre grandes. Las fanáticas de las carteras tienen en esta temporada la posibilidad de lucirlas más que nunca.


Fuente: .serbellisima.com



Comentarios: Las carteras que marcan tendencia


Las carteras que marcan tendencia     Publicado el 30/09/09 14:08 | Leído 2296 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Las carteras que marcan tendencia


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.