FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Las ideas mas divertidas para preparar juegos para Navidad

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Las ideas mas divertidas para preparar juegos para Navidad

Entretener a la familia y a los amigos con juegos para Navidad puede ser una magnífica opción para disfrutar de estas entrañables fechas.

La Navidad es una de las épocas más especiales en la que gran parte del tiempo se dedica a celebrar reuniones e intercambian regalos. Las fiestas pueden ser tan especiales y maravillosas como complicadas y estresantes. Pues detrás de todas esas reuniones hay preparación, compras, comidas excesivas y la misión de contentar y entretener a todos los invitados. Empezar a idear juegos para Navidad puede ser una gran idea para estar precavidos.

Navidades extranjeras
Una forma original que sorprenderá a los invitados es introducir juegos para Navidad o costumbres de otros países a través de la información que hayamos recopilado en nuestros viajes o navegando por internet.

 

Por ejemplo, en Inglaterra, se decora la mesa con Crackers, unos rollos de cartón decorados con un regalo dentro. Cuando dos personas tiran de los lados, piden un deseo y quien obtenga el trozo más grande se queda con el premio. Se puede organizar un teatro, como hacen en Hawái, representando escenas religiosas.

 

O siguiendo las costumbres argentinas, hacer que la familia prepare algo típico gastronómico del país para la cena y que hagan una pequeña introducción del plato para los invitados. Una vez más internet nos abre la puerta a las Navidades del mundo de donde escoger juegos para Navidad con sabor a otros países.

Todo rima con Navidad
Cualquiera de los juegos que la familia haya disfrutado antes, se pueden transformar en juegos para Navidad. Ya sea un Karaoke de villancicos, películas navideñas, un teatro infantil navideño, una yincana en casa en la que haya que encontrar adornos o dulces Navideños. Estas son algunas de las opciones más fáciles para crear un ambiente de juegos para Navidad en el que todos pueden participar e incluso invitar a vecinos y amigos.

Utilizar la imaginación
En lugar de sucumbir al clásico vestido elegante y los tacones, organiza una fiesta de disfraces con el tema de la Navidad. Una idea simple y original en la que seguro se obtendrá las mejores fotos del año. No solo se trata de crear juegos para Navidad, sino de crear una atmósfera que acompañe a la celebración.

Piensa en los demás
Organiza un mercadillo benéfico en el que participen la familia y los amigos, monta una cena especial para los más desfavorecidos, reparte juguetes entre niños que lo necesitan. En definitiva, haz que los juegos para Navidad lleguen a todo el mundo.

Y, sobre todo, lo más importante es recordar que los juegos serán mas divertidos cuanta más gente se reúna para jugar, al fin y al cabo, es Navidad.


Fuente: utilidad.com



Comentarios: Las ideas mas divertidas para preparar juegos para Navidad


Las ideas mas divertidas para preparar juegos para Navidad     Publicado el 06/12/12 14:27 | Leído 2578 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Las ideas mas divertidas para preparar juegos para Navidad


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.