FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

¡Logra un cuerpazo en 54 días!

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

¡Logra un cuerpazo en 54 días!

Cómo bajar de peso rápido: los mejores tips de dietas y ejercicios

Bajar de peso rápido es posible si sigues ciertos tips de dietas y ejercicios y eres muy disciplinada. Combinar ejercicio físico con una alimentación equilibrada, es una de las principales claves ¡no hay otro secreto para bajar de peso!

Ese es el concepto de 54D, el programa de entrenamiento integral e intensivo para transformar cuerpo y mente que tan de moda se ha puesto por los resultados efectivos que logra. Recientemente, 54D se alió con Chef Oropeza Al Natural para presentar un plan de alimentación completo y saludable como complemento al entrenamiento. Estos son los secretos que puedes copiar de esa alianza para lograr un cuerpazo en 54 días.

1. Disciplina. En 54D tienes que hacer una hora de ejercicio diaria, durante 54 días, sin descansar ni saltarte ningún entrenamiento. ¿Por qué tan intensos? Porque es un cambio de hábitos; necesitas hacerte disciplinada y ser constante para ver resultados.

54d1

Tip Esmas Mujer: así que marca la fecha en un calendario y arranca con tus 54 días. Puedes poner como último día, la boda de tu amiga o tus vacaciones, para las que quieres lucir un cuerpazo. Marca en el calendario todos los días que hagas ejercicio y ponte como límite tres faltas.

2. Trabajo en equipo. Siempre será mucho más fácil motivarte si hay alguien cerca que esté buscando los mismos objetivos que tú. En 54D los grupos son generaciones con los que entrenas diario y logran motivarse entre sí.

54d2

Tip Esmas Mujer: invita a una amiga a entrenar contigo, ve a un gimnasio y entra a las clases en grupo u organiza un concurso en la oficina a ver quién logra bajar de peso más rápidamente. También puedes tomar tu foto del antes y después, o pegar un foto del cuerpazo que tenías hace x tiempo y que quieres recuperar.

3. Alimentación equilibrada. Lo rico no tiene que estar peleado con lo saludable. Aprende a encontrar opciones de comida baja en calorías y grasas para cuidar tu figura. La alianza con Chef Oropeza propone comidas saludables según tu actividad física, como estos hot cakes de plátano con amaranto y estos jugos naturales.

54d3




Fuente: esmas.com


Comentarios: ¡Logra un cuerpazo en 54 días!


¡Logra un cuerpazo en 54 días!     Publicado el 21/08/14 16:16 | Leído 2018 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

¡Logra un cuerpazo en 54 días!


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.