FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Look: 10 tendencias de temporada

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Look: 10 tendencias de temporada

Hombreras

Nueva temporada... ¡nuevo look! Para familiarizarte con la moda del momento hemos creado un inventario con 10 puntos clave para que empieces la temporada como es debido.

No sufras, que enFemenino te ayudará a confeccionar lo último en moda para seguir la tendencia al pie de la letra este invierno.

Iniciadas por Christophe Decarnin en las colecciones de Balmain, las hombreras siguen siendo un must have esta temporada.

El fenómeno es tal que incluso las grandes firmas de moda se han dejado llevar por la tendencia.

Nuestro consejo: Si quieres introducirte en el mundo de las hombreras, prueba con una chaqueta sastre, sobria, que tenga como único detalle las hombreras muy marcadas. Si quieres, espera a las fiestas para apostar por las versiones con lentejuelas y encaje...

Para seguir lo que dicta la tendencia, llévalo con un vaquero skinny o un tregging, que serán tus aliados perfectos.

Motivos animales

Se presenta e impone con claridad tanto en detalles como protagonista principal: los motivos animales están a la orden del día.

Chaqueta, falda, abrigo, zapatos, complementos...: no ha habido pieza capaz de resistirse al estampado animal este invierno.
Si sólo puedes quedarte con uno, ¡apuesta por el leopardo!

Nuestro consejo: ¡Empieza mejor con un simple accesorio!
Un bolso, un foulard... unos zapatos para las más atrevidas... ¡que eso nunca arruina el look de nadie!

El vestido negro revisitado

El "little black dress", tan querido por las americanas, penetra en las colecciones de diseñadores y en las marcas de moda destinadas al gran público. Revisitado e reinventado una y otra vez, parece que los diseñadores nunca han terminado de crear esta prenda que perdura en el tiempo...

Nuestro consejo: Esta temporada más vale que os olvidéis del modelo "3 agujeros", ya que las líneas son más imprecisas, el corte se despega ligeramente del cuerpo o, al contrario, se convierte en una prenda de lo más sexy con modelos hyper ajustados, como si de una funda se tratara. ¡Elige el tuyo!

Camisa de cuadros

Los cuadros continúan seduciendo a los grandes diseñadores. Tartanes divertidos, cuadros estilo western o leñador... Esta temporada: ¡todo está permitido!

Nuestro consejo: Nos podemos cansar con mucha rapidez de los cuadros. Para no tener que llevar durante años el mismo abrigo por que el que tanto pagamos... apuesta por una prenda más sencilla.

Nosotras te aconsejamos la camisa o camisola. Podrás combinarlos a la perfección con otras prendas para crear un look folk, british o retro.

Vestido camisero

Es practiquísimo para ir de la oficina a un cocktail, y no hay otra que resalte el escote de esa manera. Esta temporada encontrarás este chollo de prenda tanto en las firmas más lujosas como en tus tiendas favoritas.

Nuestro consejo: Es mejor que elijas un modelo liso y oscuro para diferenciar tu vestido camisero de invierno con el de verano. No tienen nada que ver: ni el estilo ni los tejidos. Decántate por los tejidos nobles como la seda, la lana, el algodón... o, por qué no, ¡el cuero! Apuesta por los complementos para aportarle un aire trendy al look. Zapatos con clase, un bolso especial... y ¡asunto solucionado!

Tachuelas

Parece que tanto diseñadores como firmas de moda han sacado la caja de herramientas para divertirse con las propuestas para este invierno. Todos ellos se han hecho con una retahíla sin fin de tachuelas: redondas, cuadradas, piramidales... siguiendo un estilo neo- punk que oscila entre lo rockero y la sofisticación.

Te aconsejamos: Vete poco a poco, sobre todo si eres una principiante en esto de las tachuelas. Regla de oro: si llevas una prenda con tachuelas, elige tus complementos con cautela y, si apuestas por unos accesorios con tachuelas, evita llevarlos con vaqueros, jerséis o trench con tachuelas. Y como siempre en estos asuntos de moda, la regla principal es "siempre en su justa medida".

El rojo

Pensábamos que iba a desaparecer pero... ¡nada más lejos de la realidad! El rojo se hace un hueco en las tendencias de esta temporada y pasa de la pasarela a la calle. Muchas de las grandes firmas de moda nos proponen prendas como monos o abrigos en rojo.

Nuestro consejo: Olvídate de las ideas preconcebidas como "el rojo es para las morenas" o "a las pelirrojas no les queda bien". Si te gusta el rojo, ¡a por él! Existen tantos tonos que seguro que encuentras el idóneo para ti. Conjúntalo con colores grises para conseguir un efecto más sofisticado. El rojo-negro está muy visto.

Treggings

Aunque el invierno pasado no caló demasiado en nuestro vestuario, esta temporada se impone como tendencia obligatoria.

Pero, ¿qué es un tregging? ¡Seguro que lo sabes! Es un pantalón ultra slim, ceñido a la pierna, con o sin bragueta (en ese caso sería un legging) y tiene que ser, obligatoriamente, de cuero, vinilo o stretch brillante.

Nuestro consejo: ¡Anímeto a llevarlos! Aunque tengas curvas, llévalos. En lugar de mostrar el treggings al completo, combínalo con un vestido corto más "vasto" (algodón, terciopelo, lana...) y juega con los contrastes brillo-mate.

Andrógino

¿Conoces lo masculino-femenino? Esta temporada la moda va un poquito más lejos y cruza la frontera de lo andrógino con propuestas a lo garçon.

Chaquetas masculinas, pantalones pitillo tobilleros, motivos "corbata" en las camisetas, cardigan preppy...

Un toque austero, pero con mucha clase y tremendamente elegante. Este estilo sabe cómo combinar complementos dandy para conseguir un toque femenino indiscutible.

Nuestro consejo: Evita lucir un aire descuidado. ¡Tienes que tener todo controlado al milímetro! No porque este look sea un tanto varonil tienes que transformarte en "macho"... Enriquece tu atuendo con complementos bonitos, apuesta por tejidos con personalidad como el charol o el terciopelo y los contrastes: rojo/negro, burdeos/marino, topos/rayas... Tienes que diferenciarte al máximo.

Drapeado

Esta temporada el drapeado se impone tanto en abrigos, vestidos, camiseros o faldas. Es sencillo, pero punto clave y chic este invierno. El drapeado es un gran aliado. De hecho, no hay otro igual para resaltar la feminidad de una mujer.

Nuestro consejo: Disfruta del drapeado, pero llévalo con moderación. Si no tienes una figura esbelta, opta mejor por algún detalle drapeado: mangas, escote, un lateral... a veces es suficiente para aportarle ese toque glamouroso a tu look.



Fuente: enfemenino.com


Comentarios: Look: 10 tendencias de temporada


Look: 10 tendencias de temporada     Publicado el 06/11/09 13:07 | Leído 2347 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Look: 10 tendencias de temporada


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.