FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Los 10 mandamientos del cabello

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Los 10 mandamientos del cabello

Si quieres una cabellera que la misma Rapunzel envidiaría, tienes que seguir estos mandamientos para un cabello espectacular.

Dicen que las mujeres nunca estamos conformes con lo que tenemos. Respecto al cabello, tenemos que admitir que hay algo de verdad en ello: las que somos lacias queremos un poco de volumen y chinos; las que son chinas quieren un cabello menos rebelde y más lacio; y así hasta el infinito.

Afortunadamente ya hay una gran variedad de utensilios que nos ayudan a conseguir el look que queremos para ser más versátiles y cambiar de un día a otro. Sin embargo esto tiene un precio, y con esto me refiero al precio, y éste es que nuestro pelo se maltrata por tanto ?estilismo? que le metemos.

Para que puedas cambiar de china a lacia y viceversa, teñirlo o experimentar con él, los especialistas de Evercil comparten unos tips para que se dañe lo menos posible y siempre luzca saludable y hermosa:

1. Córtalo. Cada dos o tres meses, sobre todo si lo quieres dejar crecer. De este modo lo dejarás libre de puntas abiertas y maltratadas y lucirá más saludable.

2. Masajéalo. Al bañarte, cuando te apliques champú, masajea tu cabello por un minuto, sobre todo si es seco. Así le dirás adiós al estrés y estimulas las glándulas sebáceas para que produzcan más grasa natural. Es decir, más brillo.

3. Usa agua al tiempo. Tampoco te vamos a decir que te bañes con agua fría, pero procura no hacerlo con demasiado caliente. Esto acabará resecando tu cabello?y sí, si puedes al final aplica un chorrito de agua fría.

4. Protégelo. ¿Eres fan de la natación? Pocas cosas dañan tu cabello como el cloro, por lo cual procura usar una gorra siempre que nades. Además, mójalo antes de entrar e inmediatamente después al salir, así absorberá la menor cantidad posible de químicos.

5. Cepíllalo. Con dos veces al día es suficiente. De este modo llegará la grasita natural del cuero cabelludo a las puntas y éstas brillarán más.

6. Consiéntelo. Una mascarilla capilar puede reestructurar4 y devolverle el aspecto saludable a tu cabello. Una buena opción es la línea Brazilian Keratin Treatments de vino, chocolate, granada y mandarina; manjar seguro para tu pelo.

7. De vuelta a la madre naturaleza. Todos los tratamientos para el cabello deben ser 100% naturales para que no dañen ni lastimen las fibras capilares y al mismo tiempo contribuyan a la rápida regeneración de tu cabellera.

8. Aliméntalo. La buena o mala alimentación se refleja hasta en tu melena, por ello es mejor evitar los embutidos, alimentos fritos y comidas chatarras que pueden favorecer a la hipersecreción de grasa e incluso a la aparición de caspa.

9. Logra el equilibrio. No olvides que tener una buena alimentación es fundamental, lo que comemos en complemento con los productos adecuados harán la combinación perfecta, así que mantener una alimentación balanceada te ayudará a lograr el equilibrio para tener un cabello espectacular.

10. No dejes que envejezca. Disminuye el consumo de tabaco, alcohol y grasas. Tu pelo es un reflejo de tu salud, y los factores que dañan a tu cuerpo también contribuyen al envejecimiento prematuro del mismo.



Fuente: esmas.com


Comentarios: Los 10 mandamientos del cabello


Los 10 mandamientos del cabello     Publicado el 21/03/14 16:26 | Leído 1515 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Los 10 mandamientos del cabello


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.