FEMINISIMAS.COM - Consejos para la Mujer - salud, pareja y amor, belleza, dietas y mucho mas

Los cinco mandamientos de la depiladora eléctrica

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)

Pulsera elegante reloj de pulsera de cuarzo Band - oro + plata (1 x 377)
US$ 4,88
Envio gratuito

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa

Funda protectora de cuero de la PU para IPHONE 4 / 4S - Rosa
US$ 4,72
Envio gratuito

Inicio
Salud
Belleza y Moda
Cocina
Decoración
En Forma
Mamá y Bebé
Tecnología

Los cinco mandamientos de la depiladora eléctrica

La maquinilla o depiladora eléctrica es un aparato que consiste en unos pequeños discos rotatorios de pinzas, incorporados en su cabezal, que al pasarlos por la zona que queremos depilar eliminan el vello de raíz y por completo, de forma temporal.

La depiladora eléctrica es conocida como uno de los métodos más dolorosos a la hora de depilarnos pero hoy en día... ¡Esto ha cambiado! Casi todas disponen de distintos tipos de artilugios para mitigar el dolor y esto la convierte en una de las mejores opciones de depilación, por su rapidez y sobre todo por sus resultados.

Al tratarse de depiladoras de uso prolongado la mayoría dispone de cabezales extraíbles que facilitan su intercambio y su limpieza. Es conveniente que cada vez que la utilices te asegures de eliminar todos los restos de pelitos que pueden quedar en el cabezal.

Los 5 mandamientos de la depiladora eléctrica:

1.Antes de utilizar la depiladora eléctrica pasa un guante exfoliante o hazte un peeling por la zona que quieras depilar para preparar el vello.

2.Si hace pocos días que te has depilado con cuchilla, puede que al pasar la maquinilla eléctrica notes más dolor. Para evitarlo, anestesia la zona antes colocando durante unos minutos una bolsa con hielos en las zonas donde quieras depilarte. Nuestra recomendación es Fresh Extreme de Rowenta. Gracias a la suave caricia de aire que desprende notarás como se reduce el dolor al instante. ¡Pruébala!
Fresh Extreme de Rowenta


3.El vello debe tener una largura de por lo menos unos 3mm para que a la hora de depilarte con la maquinilla eléctrica no se rompan y se eliminen de raíz.

4.Tensa la piel con una mano y con la otra pasa la maquinilla para que el acabado sea perfecto, siempre al contrario del sentido del pelo. Si la utilizas asiduamente... ¡Notarás como el vello crece cada vez más débil y fino!

5. Una vez que termines de depilarte con maquinilla eléctrica aplica crema hidratante en abundancia y no expongas la zona depilada al sol, de forma prolongada, al menos hasta 12 horas después.

Nuestro consejo: Es un método de depilación que puedes combinar con cualquier otro (excepto con láser). Te resultará rápido, cómodo y eficaz.

Utilizar depiladoras eléctricas como tu método de depilación será muy práctico:

>El acabado será perfecto y tu piel quedará limpia y suave.
>Es muy cómodo, tan solo necesitas un enchufe cerca. También las hay disponibles con batería, lo que te facilitará todavía más la tarea.
>Es el método express y más eficaz por excelencia.
>El vello se elimina de raíz y tarda varias semanas en volver a crecer.
>Debilita el crecimiento del vello. Si la utilizas de manera continuada verás como el vello que va creciendo es cada vez más débil.

Fuente: enfemenino.com


Comentarios: Los cinco mandamientos de la depiladora eléctrica


Los cinco mandamientos de la depiladora eléctrica     Publicado el 10/09/11 12:53 | Leído 20272 veces



Consejos para la mujer sobre salud,amor y pareja ,cocina,ejercicios,bebes,farándula.

Los cinco mandamientos de la depiladora eléctrica


(©) 2009 - 2011 FEMINISIMAS.COM , El Portal para mujeres como tú, consejos para la mujer sobre salud, amor y pareja, farándula
cocina, ejercicios para tu cuerpo, mamas y bebes, salud, amor y pareja, cocina, ejercicios para tu cuerpo, bebes
Sitio Web mantenido y desarrollado por Yacuiba Digital.
Tags: mujer, fitness, ejercicio, mama, bebe, dieta, salud, belleza, moda, cocina, foros, test, horóscopo, club feminisimas, videos, mujer femenina.